Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo también he comprado el 3GX y me llegará en unos días, pero viendo los problemas que estáis teniendo algunos pues no sé qué pensar, aunque no a todo el mundo le va mal.
eso es como a todo y creo que por que una persona tenga una mala experiencia significa que todo el mundo le vaya a pasar lo mismo... yo siempre digo lo mismo, en el 99% de los casos es fallos del usuario no del sistema, y cada dia me doy mas cuenta de ello.
Cita de: Ernestosr72 en 07 de Agosto de 2011, 22:08:57 pm Hola, yo también he comprado el 3GX y me llegará en unos días, pero viendo los problemas que estáis teniendo algunos pues no sé qué pensar, aunque no a todo el mundo le va mal. Hola amigos, en principio el problema no está localizado, así que no podemos asegurar que venga del 3GX. En cualquier caso, no se ven por ahí muchos casos de fallo del 3Gx, por lo que no creo que debamos preocuparnos mucho. Si el mío está bien o mal lo sabremos con el tiempo. Cita de: Damg51 en 08 de Agosto de 2011, 09:06:05 am eso es como a todo y creo que por que una persona tenga una mala experiencia significa que todo el mundo le vaya a pasar lo mismo... yo siempre digo lo mismo, en el 99% de los casos es fallos del usuario no del sistema, y cada dia me doy mas cuenta de ello. Creo que tienes una visión demasiado optimista del tema en cuanto a la calidad de lo que compramos y demasiado pesimista en cuanto al trabajo y empeño que ponemos algunos en que los aparatos nos funcionen bien. Yo trabajo en una empresa que fabrica aparatos electrónicos y conozco un poco el sector. Para que te hagas una idea, la tasa mínima que consiguen las empresas a nivel mundial de defecto en fabricación se sitúa entre el 3 y el 5%. Eso las buenas. En un heli montamos varios aparatos electrónicos simultáneamente, por lo que la probabilidad de que uno falle sube mucho. Además, el juntar varios aparatos electrónicos en el mismo entorno complica más aún la situación, puedes tener problemas de interferencias, incompatibilidades, etc. Luego está, por supuesto, lo cuidadoso y pulcro que sea uno con los montajes. Proteger bien los cables, no juntar equipos que puedan interferirse, configuraciones probadas, etc.. En resumen, y por no enrollarme, realmente hay más posibilidades de fallo ajeno al humano de lo que crees. Esto por suerte hace que no me sienta un paquete cada vez que se me cae un heli, y no piense " a ver en que la he liado esta vez". Un saludo
Yo las pocas veces que lo he hecho he ajustado todo mecanicamente lo más posible, sin el 3G ó 3GX, todo a 90º, y cero grados, luego conecto el 3G ó 3GX y dentro del modo de programación DIR, ajusto finamente con la emisora, salgo y ya no toco nada más, pero como te dice hinote aunque parezca dificil se hace en un plisplas. Saludos.
hola a todos, alguien podria decirme si el 3gx es compatible con receptores walkera???saludos
Hola flip_sp, ¿has dado con el problema que tuviste? ¿Era del 3GX?
Cita de: Ernestosr72 en 21 de Agosto de 2011, 11:32:00 am Hola flip_sp, ¿has dado con el problema que tuviste? ¿Era del 3GX? Hola Ernestosr72, acabo de llegar de Italia, aún estoy montando el heli después del piñazo. Espero tenerlo mañana en vuelo. Ya te comento. Gracias y un saludo