Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para nada dificil. Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate.
Cita de: jose_4289 en 26 de Julio de 2011, 13:09:45 pm Para nada dificil. Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate. para meter esta actualizacion debe tener corriente el 3GX no es cierto'???osea que este alimentado por corriente... saludos-
Cita de: imagine 50 en 26 de Julio de 2011, 15:45:48 pm Cita de: jose_4289 en 26 de Julio de 2011, 13:09:45 pm Para nada dificil. Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate. para meter esta actualizacion debe tener corriente el 3GX no es cierto'???osea que este alimentado por corriente... saludos- La corriente para la actualización, si no recuerdo mal, entra a través del USB que viene con el CD..., por tanto no es necesario que pongas la lipo.... SALUDOS.