Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaaaaaaaa, os lo voy a decir...Soy accionista de Visa y Mastercard y me llevo comisión por todas las compras que haceis... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
or cierto, ya he editado mi perfil Plácido. Dame tu visto bueno de los componentes del ESP para el fuselaje, "po favó"
Cita de: jose_4289 en 30 de Junio de 2011, 22:00:11 pmor cierto, ya he editado mi perfil Plácido. Dame tu visto bueno de los componentes del ESP para el fuselaje, "po favó" Todo OK.En vez de los DS620 hubiera puesto los DS610 ya que tienen más torque para el cíclico y son más lentos... En una maqueta no necesitas servos rápidos.Pero bueno... OK.
Tengo los 610 para montar en el 600 escoba. ¿Deberia cambiarlos? Entiendo que no se necesite tanta velocidad para una maqueta, pero tampoco tanto torque no?De todas maneras sabes que no hago 3D puro.
Cita de: jose_4289 en 30 de Junio de 2011, 22:16:21 pmTengo los 610 para montar en el 600 escoba. ¿Deberia cambiarlos? Entiendo que no se necesite tanta velocidad para una maqueta, pero tampoco tanto torque no?De todas maneras sabes que no hago 3D puro.Pero también mueves mucho más peso y vas a mover 3 palas en vez de 2...