Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo solo le veo tres problemas:el primero, como comentan arriba, es la electronica tan junta del Motor y variador... eso es interferencia por un tubo...el segundo problema, es que viendo los lios que tienen con solo dos rodamientos, no hayan regresado a tres rodamientos como en el trex600 original...el tercero, es que veo los servos con muy poco rango de movimiento en la posicion donde los han colocados... igual son solo las fotos, y habra que ver el producto final... aparte de esto, me encanta que le hayan puesto el gear principal en helicoidal, eso si que es un gran avance...y que el reenvio del servo de la cola sea de carbono (que es lo que parece por las fotos, hay que esperar el producto final para ver...)
Cita de: AxsNetworks en 11 de Marzo de 2011, 09:42:04 amyo solo le veo tres problemas:el primero, como comentan arriba, es la electronica tan junta del Motor y variador... eso es interferencia por un tubo...el segundo problema, es que viendo los lios que tienen con solo dos rodamientos, no hayan regresado a tres rodamientos como en el trex600 original...el tercero, es que veo los servos con muy poco rango de movimiento en la posicion donde los han colocados... igual son solo las fotos, y habra que ver el producto final... aparte de esto, me encanta que le hayan puesto el gear principal en helicoidal, eso si que es un gran avance...y que el reenvio del servo de la cola sea de carbono (que es lo que parece por las fotos, hay que esperar el producto final para ver...)Sobre el tercer problema que planteas, los CompassModel en su versión flybarless todos van con los servos directos (como en el atom500 flybarless mio) y ya te digo que en mi caso sobra recorrido de los servos. Lo de la corona helicoidal imagino que el render este debe estar con todos los upgrades posibles, quizás en la versión kit/combo que vendan lleve una normal (es una suposición mía).