Autor Tema: renders del posible nuevo trex 600  (Leído 9344 veces)

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
renders del posible nuevo trex 600
« : 10 de Marzo de 2011, 21:59:37 pm »
buenas a todos
aqui les dejo la url de helifreak donde salen unos renders del posible nuevo trex 600
mejoras:
nuevo frame
ahora los servos van directos al plato
bandeja de baterias tipo trex 700e
seguramente sea HV  asi que no me extrañaria que iria a 12s
tambien se ve en una imagen el prototipo del nuevo modulo flybarless aling 3GX con posibilidad de usarlo como receptor con satelites spektrum o con el nuevo S-bus de futaba

no me entretengo mas: http://helifreak.com/showthread.php?t=285411

pd: si algun moderador puede hacer que salgan las fotos directamente se lo agradeceria mucho ( yo lo he intentado y nanai)

« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 22:03:48 pm por davidpradam »
Navarra

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: renders del posible nuevo trex 600
« Reply #1 : 10 de Marzo de 2011, 22:03:37 pm »
Ya las tienes Alain, por cierto que guapo el nuevo diseño.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #2 : 10 de Marzo de 2011, 22:25:27 pm »
Joer com se esta poniendo el mercado jajajaj, al final uno no sabra que pillarse con tanto bixo nuevo!!!! por cierto pinta muy bien este...se parece el morro del js frenzy 50....
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #3 : 10 de Marzo de 2011, 22:39:59 pm »
Pues si que pinta bien, parece que Align no para de sacar modelos nuevos.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #4 : 10 de Marzo de 2011, 22:44:12 pm »
La verdad es que no me extraña que vaya a 12S...
El 550 ya lleva la motorización del 600, así que el 600 con 12S va a ser una bestiada de como va a ir...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #5 : 10 de Marzo de 2011, 22:44:59 pm »
me gusta mucho la posicion de los servos,y la ubicacion del motor,,,pero lo que es el chasis
prefiero el del trex 600 ESP.

Un saludo-.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #6 : 10 de Marzo de 2011, 22:50:15 pm »
Ya se han dado cuenta que la competencia monta 12S en los 600. Ya era hora. Este dará mucho que hablar y si hacen combos a precios buenos como nos tienen acostumbrados, rebentarán el mercado de los 600.
Buenas noticias para todos.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #7 : 10 de Marzo de 2011, 22:57:30 pm »
me gusta pero yo esto de las 12s. me tira para atras.
en el 700 lo encuentro un engorro poner las lipos.
en un 700 si le veo bien pero en un 600, no se podria montar con 8 o 10s en un pack solo?
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #8 : 10 de Marzo de 2011, 23:23:28 pm »
a mi el heli este me gusta mucho tiene una pinta muy buena. pero opino como blau 12S lo veo de masie pa el bodi jejej con 8s ú 10s tiene que ir que da miedo.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
« Reply #9 : 11 de Marzo de 2011, 00:13:22 am »
es que a dia de hoy un trex 600 a 6s lo veo muy soso , no quiero decir que no tire ( los videos de imagine 50 lo constatan) pero la realidad es que por lo menos para mi nivel de vuelo veo que con una lipo de 6s el vuelo no dura mas alla de los 4min , y eso es muy poco! ademas de que tanto el motor como el esc se calentaran lo suyo.
 y para el que piense que dos baterias es un coñazo, pensar que con este sistema de bandejas de aling ya tendras las 2 lipos preparadas en la bandejita asi que no es mas que deslizar y conectar!.
y el tema economico pues cualquiera puede ver lo que cuestan 2 lipos 6s de 2600-3000mah que son las que necesitaria el bicho en cuestion!
asi que menos escusas!!! jejejeje
Navarra

Desconectado jose_4289

• Loopings
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #10 : 11 de Marzo de 2011, 00:30:32 am »
Pues no soy un gran entendido en eléctricos, pero ¿os gustan los servos tan pegados al motor? no se, veo demasiada electrónica junta y luego todo son interferencias y fallos que nadie sabe de donde vienen.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:37:48 am por jose_4289 »
-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #11 : 11 de Marzo de 2011, 09:13:13 am »
Sobre el tema de las baterías, lo bueno de esto es que en vez de llevar una lipo de 6s de 5000mAh, llevas dos de +-3000mAh de 6s que a demás los que tenemos un 500, nos valen para ambos helis. Que un día te apetece volar el 500 y el 600 pos vuelas, que un día sólo el 500 o el 600 pos más vuelos que tienes para uno u otro.

Saludos

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +19/-0
    • Email
« Reply #12 : 11 de Marzo de 2011, 09:42:04 am »
yo solo le veo tres problemas:
el primero, como comentan arriba, es la electronica tan junta del Motor y variador... eso es interferencia por un tubo...
el segundo problema, es que viendo los lios que tienen con solo dos rodamientos, no hayan regresado a tres rodamientos como en el trex600 original...
el tercero, es que veo los servos con muy poco rango de movimiento en la posicion donde los han colocados... igual son solo las fotos, y habra que ver el producto final...

aparte de esto, me encanta que le hayan puesto el gear principal en helicoidal, eso si que es un gran avance...
y que el reenvio del servo de la cola sea de carbono (que es lo que parece por las fotos, hay que esperar el producto final para ver...)
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #13 : 11 de Marzo de 2011, 10:21:53 am »
el primero, como comentan arriba, es la electronica tan junta del Motor y variador... eso es interferencia por un tubo...
el segundo problema, es que viendo los lios que tienen con solo dos rodamientos, no hayan regresado a tres rodamientos como en el trex600 original...
el tercero, es que veo los servos con muy poco rango de movimiento en la posicion donde los han colocados... igual son solo las fotos, y habra que ver el producto final...

aparte de esto, me encanta que le hayan puesto el gear principal en helicoidal, eso si que es un gran avance...
y que el reenvio del servo de la cola sea de carbono (que es lo que parece por las fotos, hay que esperar el producto final para ver...)

Sobre el tercer problema que planteas, los CompassModel en su versión flybarless todos van con los servos directos (como en el atom500 flybarless mio) y ya te digo que en mi caso sobra recorrido de los servos.

Lo de la corona helicoidal imagino que el render este debe estar con todos los upgrades posibles, quizás en la versión kit/combo que vendan lleve una normal (es una suposición mía).

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +19/-0
    • Email
« Reply #14 : 11 de Marzo de 2011, 10:55:19 am »

Sobre el tercer problema que planteas, los CompassModel en su versión flybarless todos van con los servos directos (como en el atom500 flybarless mio) y ya te digo que en mi caso sobra recorrido de los servos.

Lo de la corona helicoidal imagino que el render este debe estar con todos los upgrades posibles, quizás en la versión kit/combo que vendan lleve una normal (es una suposición mía).
Si lo de que sean servos directos no le veo problema, solo veo que estan muy pegados al eje principal del rotor, con lo cual el recorrido lo veo reducido... pero bueno, hay que esperar el producto final para ver como lo hacen los chicos de ALIGN...
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP