Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo les voy a contar como hace mi amigo msallua ahora para no enfrentarse a las miradas y preguntas de los vecinos del edificio. Coloca tres hk 450 en orden de vuelo en una hermosa valija rojo palido de esas bien duras con rueditas. Asi evita que le pregunten cosas, pero......., siempre hay un pero, los vecinos estan sospechando a donde va todos los dias arrastrando esa maraca maleta y vuelve casi por la noche con la misma a rastras. De paso felicitarlo porque hoy tiro sus primeros 4 loopings. Yo no lo vi, asi que este finde si nos vemos en el campo, llevare filmadora. Has dado un gran paso compañero!!!.
Hola amigo Marcos, estuvo muy buena la pregunta jejeje, la verdad debería ir por la cantidad de chanzas en la parte de chistes sí que se han “nos hemos” reído y no de tu pregunta si no por las contestaciones, de más la de la mochila de santism nunca me la imaginaria así con tanto surtido para pasarlo bien de bien en el campo todo un picnic jajaja…. Bien poniéndome serio yo te recomendaría la del carrito rebatible de eivus, considero que es la mejor manera, ya que colocas algunas cajas de herramientas o similares y en ellas pones todo lo necesario para tener un buen día de vuelo… Saludos y suerte con la tarea de trasladar los helis al vehículo… P.D: Felicitaciones por la nueva integración de ese 550, sí que vas rápido ehhh, cuando puedas unas fotitos si y me sumo a las de Washington sobre los looping ,abrazos…
Nada de mariconadas Marcos!!!!! Soy muy chapado a la antigua, asi que eso del flybarless, no se.....no se jeje.
El gyro estoy pensando en sacarselo proximamente. Hay que volver a las fuentes jeje.
tambien suelen preguntar que cuanto dura la gasolina. jejejej yo llevo lipos ;) Bueno, pues al grano. Yo llevo un maletin con el 450 y un maletin con todos los cacharros necesarios. Ambos dos con cinta para colgar del hombro y así puedo llevar alguna mano libre, por ejemplo para el 500. lo malo es cuando tambien quiero llevar los aviones. Ya casi imposible de un solo viaje.Una buena opción es dejar el 500 en el coche. De ese modo no me preocupo de mucho. Cargo lipos y con el maletin de los cacharros me bajo rápido. Claro que el heli es electrico. Si fuera de gasolina no lo podría dejar.NOOOO no voy a deciros donde aparco el coche :PSaludos,Saludos,