Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: metanei en 07 de Marzo de 2011, 14:40:36 pm Entonces que? Nada que envidiar el 750 al 780? Es más, mejor el 750 que el 780 por tema vibraciones o que? Algo de mejor debe tener el 780, ¿o no? Compañero tu has visto mi 500 volar, no?? yo voy con el 750 y ya ves como va la cola,,, que mas quieres que te diga,jejejee caulquiera de los dos son ideales. salu2
Entonces que? Nada que envidiar el 750 al 780? Es más, mejor el 750 que el 780 por tema vibraciones o que? Algo de mejor debe tener el 780, ¿o no?
no sé lo que es la cola, ¿alguien me lo podria explicar?
Cita de: pepecóptero en 07 de Marzo de 2011, 21:58:48 pm no sé lo que es la cola, ¿alguien me lo podria explicar? Si algun dia nos conocemos, ya te explico yo lo que es la cola,jajajaja salu2
Jajaja Hay que ver lo mal que llegais a estar... bueno, entonces queda claro que tanto uno como el otro son muy buenos gyros y que si encuentro el 750 bien de precio ni me lo piense :) Además, con el 750, si tengo el heli un poco pocho podré volar igual, así que de pm. Gracias a todos por las aportaciones. Le tengo hechao el ojo a un par de ofertas que ya os iré contando.. un saludo.
pues acabo de pillar el gp780 (si santana, al final entre tú primero y ahora metanei... lo habéis conseguido jejeje)se supone que llegará pronto y lo podré comparar con el truño que tengo ahora, vamos que no soy capaz de hacer nada con el gyro este que llevo... :Sasí que os pondré si lo tiro según llegue o aguanta las vibraciones de mi heli, que como novato que soy... no va perfecto... tiene algo de track... en fin.. jajaja :D-encima comprado por 68€ y envio con ems gratis desde HK
Cita de: peluso13 en 31 de Marzo de 2011, 21:30:40 pmpues acabo de pillar el gp780 (si santana, al final entre tú primero y ahora metanei... lo habéis conseguido jejeje)se supone que llegará pronto y lo podré comparar con el truño que tengo ahora, vamos que no soy capaz de hacer nada con el gyro este que llevo... :Sasí que os pondré si lo tiro según llegue o aguanta las vibraciones de mi heli, que como novato que soy... no va perfecto... tiene algo de track... en fin.. jajaja :D-encima comprado por 68€ y envio con ems gratis desde HKjejeje que te dije .. no te gastes dinero en gyros malos que terminas tirando el dinero,que yo probe 4 antes del gp780 y ninguno terminaba de ir bien del todo...Esta bien 68€esta bastante bienUn saludo
Jeje, pues no me ha dado la brasa ni na el colega.... cada dos dias tenia un MP:P- Y que tal el gyro Noseke-505?M- Mejor el GP780.P- Y como va el Nosecuantos-603?M- Mejor te miras el GP780.P- Y hay una oferta de un Lereles-1200, como la ves?M- Por ese precio te gastas algo más en un GP780....P- Y que te parece el Refritos-4200?M- QUE TE COMPRES EL GP780, CO#$%&NES!!xDDDAhora a disfrutarlo compi!!!Saludos!!