Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Junio de 2024, 02:45:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencias entre GP750 y GP780?  (Leído 19211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 06 de Marzo de 2011, 20:45:29 »

Hola a todos.

Quisiera a ver si me podriais aclarar en que se diferencian el GP750 y el GP780. Ya se que este ultimo es más nuevo y por tanto más moderno. Se nota mucho la diferencia entre este y su sucesor? Vale la pena hoy en dia el GP750? Yo he visto funcionar un GP780 y la verdad es que es una pasada, pero quisiera saber si el 750 le esta a la altura o no.

Gracias y un saludo.
En línea

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2011, 20:53:24 »

Según dicen, el gp780 tiene un microprocesador más potente... También es más sensible a las vibraciones. El gp780 es el que dicen que lleva el align 3g...
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2011, 21:20:54 »

Hola. Si puedes conseguir un 750 a buen precio no te lo pienses. Yo lo tengo en mi 500 y de va de cine, y no da tantos problemas como el 780.
El 750 es mucho mejor que el Futaba 401 que hasta hace poco era un gyro de referencia, te lo digo para que te hagas una idea de su calidad.

Saludos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2011, 09:27:09 »

La verdad es que he visto algunas ofertas de un T-Rex Supercombo, pero con el GP750 en vez del GP780 y era para saber si realmente es un gyro decente o no. Por lo que decis supongo que si...
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2011, 13:42:42 »

Yo he probado los dos, el 750 en el 450PRO y el 780 en el 550 y los dos me han ido de lujo, mi vuelo es básico, pero recomiendo cualquiera de los dos ya que ha sido montarlos, configurarlos y cola clavada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2011, 14:40:36 »

Entonces que? Nada que envidiar el 750 al 780? Es más, mejor el 750 que el 780 por tema vibraciones o que? Algo de mejor debe tener el 780, ¿o no?
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2011, 15:09:56 »

La diferencia es que el chip del 780 tiene el doble de resolución . En que se traduce eso ?  ni idea to creo que para notario hay que tener muuucho nivel y ni aún así . Eso sí , Lo que es seguro es que esa resolución lo hace más sensible a las vibraciones , pero teniendo el heli perfecto es muuuy bueno , eso sí no de te ocurra volar con el eje Portapalas o el de cola porque no te deja , debes tener todo correcto   y le gusta ir con las palas ajustadas a 0 grados y el mismo limit hacia derecha e izquierda , aunque a 8 grados también funciona , siempre que no bajé uno de ellos de cierto recorrido mínimo, ya que en ese caso no reconoce el limit.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2011, 15:20:08 »

La diferencia es que el chip del 780 tiene el doble de resolución . En que se traduce eso ?  ni idea to creo que para notario hay que tener muuucho nivel y ni aún así . Eso sí , Lo que es seguro es que esa resolución lo hace más sensible a las vibraciones , pero teniendo el heli perfecto es muuuy bueno , eso sí no de te ocurra volar con el eje Portapalas o el de cola porque no te deja , debes tener todo correcto   y le gusta ir con las palas ajustadas a 0 grados y el mismo limit hacia derecha e izquierda , aunque a 8 grados también funciona , siempre que no bajé uno de ellos de cierto recorrido mínimo, ya que en ese caso no reconoce el limit.


Importante eso!   Giñar Giñar

Yo no me preocuparía mucho por elegir uno u otro... el que venga y yasta
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2011, 15:25:16 »

Yo he tenido el 750 y ahora el 780 (dentro del 3G) y los dos van bien.
Quizás el 780 va un poco mejor, pero es cierto que es más sensible a vibraciones.

Con el heli PERFECTO mecánicamente -> GP780
Con un heli psssssssss ->GP750
En línea

   Nivel de vuelo:   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2011, 15:35:11 »

La diferencia es que el chip del 780 tiene el doble de resolución . En que se traduce eso ?  ni idea to creo que para notario hay que tener muuucho nivel y ni aún así . Eso sí , Lo que es seguro es que esa resolución lo hace más sensible a las vibraciones , pero teniendo el heli perfecto es muuuy bueno , eso sí no de te ocurra volar con el eje Portapalas o el de cola porque no te deja , debes tener todo correcto   y le gusta ir con las palas ajustadas a 0 grados y el mismo limit hacia derecha e izquierda , aunque a 8 grados también funciona , siempre que no bajé uno de ellos de cierto recorrido mínimo, ya que en ese caso no reconoce el limit.


Importante eso!   Giñar Giñar

Yo no me preocuparía mucho por elegir uno u otro... el que venga y yasta


Jajajajajajaja se me olvidó poner doblado Jajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2011, 15:51:13 »

Vale, aqui ya van habiendo más opiniones. Me gusta Sonrisa
Yo soy de los de intentar llevar el heli lo más perfecto que se pueda dentro de las posibilidades. Igualmente, este gyro no seria para llevarlo en un clon, asi que se supone que el heli estará lo mejor posible siempre.

HiNoTe, el 780 un poco mejor respecto a que? El 750 clava igual de bien la cola? No se le va la olla?

zeusramón procuraré no volar con un eje portapalas, intentaré llevar siempre el heli entero... Es broma quillo, que te hemos pillao todos xDDD

Un saludo!
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2011, 15:54:30 »

Pues el 780 clava un pelín mejor la cola, va más fino, pero las diferencias son sutiles, no pienses que las diferencias son las que hay entre un gyro chino malo y un futaba 611.

Para mi van muy bien los dos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2011, 16:19:58 »

yo he tenido los dos y aunque el 780 que llevo ahora en el 500 va bien, me gustaba mucho mas el 750 que llevaba en el 450 pro,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2011, 18:16:08 »

Hombre yo del 750 no te puedo decir.. pero yo tengo el gp780 y es una maravilla conjugandolo como yo con el ds520

Desde que me lo compre me olvide que tengo giro

Tambien te digo que es muy pero que muy sensible,eso de que sea tan sensible es un "arma de doble filo" por que es mas sensible a las vibraciones pero si es mas sensible es el mejor aliado en vuelos 3D,detectara mejor los cambios en la cola

Si lo aislas dela vibraciones sera el mejor compañero para tu cola

Date cuenta que los gyros baratos si son malos es por eso,por tener unos sensores con poca sensibilidad que hacen lecturas incorrectas o erroneas

Un saludo
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2011, 18:32:38 »


Entonces que? Nada que envidiar el 750 al 780? Es más, mejor el 750 que el 780 por tema vibraciones o que? Algo de mejor debe tener el 780, ¿o no?


Compañero tu has visto mi 500 volar, no?? yo voy con el 750 y ya ves como va la cola,,, que mas quieres que te diga,jejejee

caulquiera de los dos son ideales.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina