Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La diferencia es que el chip del 780 tiene el doble de resolución . En que se traduce eso ? ni idea to creo que para notario hay que tener muuucho nivel y ni aún así . Eso sí , Lo que es seguro es que esa resolución lo hace más sensible a las vibraciones , pero teniendo el heli perfecto es muuuy bueno , eso sí no de te ocurra volar con el eje Portapalas o el de cola porque no te deja , debes tener todo correcto y le gusta ir con las palas ajustadas a 0 grados y el mismo limit hacia derecha e izquierda , aunque a 8 grados también funciona , siempre que no bajé uno de ellos de cierto recorrido mínimo, ya que en ese caso no reconoce el limit.
Cita de: zeusramon en 07 de Marzo de 2011, 15:09:56 pmLa diferencia es que el chip del 780 tiene el doble de resolución . En que se traduce eso ? ni idea to creo que para notario hay que tener muuucho nivel y ni aún así . Eso sí , Lo que es seguro es que esa resolución lo hace más sensible a las vibraciones , pero teniendo el heli perfecto es muuuy bueno , eso sí no de te ocurra volar con el eje Portapalas o el de cola porque no te deja , debes tener todo correcto y le gusta ir con las palas ajustadas a 0 grados y el mismo limit hacia derecha e izquierda , aunque a 8 grados también funciona , siempre que no bajé uno de ellos de cierto recorrido mínimo, ya que en ese caso no reconoce el limit.Importante eso! ;) ;)Yo no me preocuparía mucho por elegir uno u otro... el que venga y yasta
Entonces que? Nada que envidiar el 750 al 780? Es más, mejor el 750 que el 780 por tema vibraciones o que? Algo de mejor debe tener el 780, ¿o no?