Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sería importante hacer una comparativa entre estos dos helis, vosotros los que tenéis la suerte de volar los dos, nos podríais decir cual es el más efectivo para vuelo 3d.A mi siempre me ha gustado el Protos, pero lo he visto demasido frágil, sin embargo el Atom es un heli que he visto volar y "caer", es muy cañero y duro.Para mi el 500 es el tamaño ideal para eléctricos, los 600 y 700 se van de las manos si los quieres llevar bien equipados, aunque hay que reconocer que son muy cañeros.Saludos.
mad ponle 12º o los 13º que pone en el manual. yo llevo 12º y tira que te cagas. ignoro lo que tira el photos, pero comparando el atom con el trex 500 el trex 500 es un mindundi. como lo has encontrado de mando?
Yo tuve un Protos y tras venderlo me compré un Atom. El protos es más cañero de serie pero también sufre más desgaste que el atom, y tira muchísimo pero referente a la trazada y al vuelo, el atom lo hace mejor. Para 3D pues uno que controle bien te podría orientar más pero mi punto de vista ya lo tienes.
esto que coño es????
hombre, por fin se de donde son. gracias mad, voy a mirar si los pongo o lo dejo tal cual.