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Autor Tema: Compass Model Atom 500  (Leído 183867 veces)
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madcortina
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« Respuesta #90 : 05 de Marzo de 2010, 00:06:15 »


Pero... no era este heli tan dificil de cablear?

Es que te ha quedado como todos los que he visto tuyos. FANTÁSTICO!!!


Muchas gracias HiNote, pero si, la verdad es que el cabron es un poco chungo de cablear como dios manda, a ver si en nada lo levanto a ver que sensaciones me da.
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« Respuesta #91 : 05 de Marzo de 2010, 00:10:37 »


Pero... no era este heli tan dificil de cablear?

Es que te ha quedado como todos los que he visto tuyos. FANTÁSTICO!!!


Muchas gracias HiNote, pero si, la verdad es que el cabron es un poco chungo de cablear como dios manda, a ver si en nada lo levanto a ver que sensaciones me da.


JAJAJAJAJA, ya, pero en tus manos da igual...  siempre los dejas limpios y perfectos... aunque sea imposible hacerlo...
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« Respuesta #92 : 05 de Marzo de 2010, 00:19:55 »

Un consejo Mad, rebaja bastante más el canopy donde el varillaje de los servos que al final se engancha. Y luego en la caja de cola también hay que darle un pelín a la lima para evitar problemas, a ver si mañana tengo un momento y pongo una foto con una breve explicación.


Un saludo
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« Respuesta #93 : 05 de Marzo de 2010, 00:23:06 »


Un consejo Mad, rebaja bastante más el canopy donde el varillaje de los servos que al final se engancha. Y luego en la caja de cola también hay que darle un pelín a la lima para evitar problemas, a ver si mañana tengo un momento y pongo una foto con una breve explicación.

 
Lo del Canopy ya lo tenia en cuanta, ya que lo rebaje a ojo, pero por no meter tension y encender la emisora lo he dejado para mañana, pero que es lo que pasa con la caja de cola? no veo nada que roce.
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« Respuesta #94 : 05 de Marzo de 2010, 00:32:13 »

Muy guapu mad siempre en tu linea todo perfecto wuapisimuuuuuu falta dale cañaaaaa
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« Respuesta #95 : 05 de Marzo de 2010, 00:32:37 »

A no ser que lo hayan solventado, hay que hacer un pequeño rebaje en forma de cuña para que no se trabe la "L" de plastico donde va la bola donde se ancla la varilla del reenvío del servo de cola... bueno casi mejor mañana pongo una foto. Lo digo porque al final se termina trabando y así evitas el susto de antemano.
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« Respuesta #96 : 05 de Marzo de 2010, 00:54:06 »


A no ser que lo hayan solventado, hay que hacer un pequeño rebaje en forma de cuña para que no se trabe la "L" de plastico donde va la bola donde se ancla la varilla del reenvío del servo de cola... bueno casi mejor mañana pongo una foto. Lo digo porque al final se termina trabando y así evitas el susto de antemano.

 
Imagino que te refieres a rebajar esta zona verdad?
 
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« Respuesta #97 : 05 de Marzo de 2010, 09:54:55 »

Correcto, hay que lijar la rosca que sobresale por detras de la bola y lijar un poco en forma de cuña justo encima por donde pasa esa rosca en la puntita, porque alguna vez a mi y a un compañero del club se nos ha trabado en una maniobra y te da un buen susto. Despues de arreglar eso 0 problemas.


Salu2
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« Respuesta #98 : 07 de Marzo de 2010, 11:52:58 »

Bueno chicos ayer ya lo deje listo, av er si hoy a la tarde le hago unso vuelos de prueba, de todos modos comentar que ayer durante los ajustes finales, me he econcotrado un pequeño problema al ajustar el Limit del servo de cola.
 
Si os fijais en la imagen adjunta, si ajustamos el limit utilizando la referencia del punto "1" (como en todos los helicopteros que he ajustado a dia de hoy) resulta que dendiendo de la posicion de los portapalas del rotor de cola aparece una interferencia en el punto "2" ya que tropieza el Tail Pitch Lever (crank) contra el Tail Blade Link, asi que ojito cuando ajusteis el Limit.
 
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« Respuesta #99 : 07 de Marzo de 2010, 14:50:28 »

joer... que fallo de diseño, no?

Me recuerda los tiempos de la cola del BeltCP v1...
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« Respuesta #100 : 07 de Marzo de 2010, 17:36:46 »

No es que sea un fallo ya que nunca vas a necesitar llevar el limit tan lejos, de hecho yo lo llevo dos milimetros antes de que llegue a tocar ahi y la cola rinde incluso demasiado. Es como si el rotor principal te dejase darle 16 grados positivos y 16 negativos y los usaras para volar, cuando normalmente para 3d se usa como máximo +13º -13º.





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« Respuesta #101 : 08 de Marzo de 2010, 00:06:51 »


joer... que fallo de diseño, no?

 
Estoy con eivus, no es un fallo de diseño, pero si deberian indicarlo en el manual para cuando vayas a ajustar el Limit, no llevarte un susto como yo al oir el ruido de rozar, joer que no sabia que coño pasaba y yo lo tenia todo bien montado. La verdad es que tiene grados mas que de sobra.
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« Respuesta #102 : 08 de Marzo de 2010, 00:09:52 »

Pues yo lo veo un fallo de diseño. Debería haber algún casiquillo o lo que fuera que limitara el recorrido de forma mecánica.
Por ejemplo, que el deslizador fuera más largo por ese lado para que hiciera tope antes.
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« Respuesta #103 : 14 de Marzo de 2010, 23:02:31 »

Bueno chicos, hoy toco estreno, por fin el tiempo y la maquina de reñir me dieron cuartelillo.
 
Le hice las 3 LiPos que tengo para el Protos (que evidentemente como buenos hermanos compartiran) la verdad es que el heli va fino, fino, pero lo he notado pesado a la hora de volar, estoy acostrumbrado al Protos y el joputa no ne dejo volar tranquilo ni una LiPo, se nota que pesa mas, ya que con la misma curva de gas y paso que el Protos en Idle1 (75% de gas y 10º de paso) no tira un cagao, le metes paso a tope y no se achica pero no sale zumbando como el Protos, se ve que el nene necesita subir la curva de gas para equipararse al Protos.
 
Por lo demas todo perfecto, a y se me olvidaba evidentemente gasta mas, volando 7 minutos (en Idle1) de vuelo Sport he consumido 2400mAh de 2650mAh de capacidad que tienen las LiPos, asi que tendre que bajar el tiempo a 6,5', sin ninguna duda gasta mas que el Protos.
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« Respuesta #104 : 14 de Marzo de 2010, 23:22:14 »

mad ponle 12º o los 13º que pone en el manual.
yo llevo 12º y tira que te cagas.
ignoro lo que tira el photos, pero comparando el atom con el trex 500 el trex 500 es un mindundi.
como lo has encontrado de mando?
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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