Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esto que coño es???? un saludo.
por cierto mad, veo en las fotos que le has puesto las bolas en el ultimo agujero de los horns, yo lo he puesto un agujero mas adentro, y aun asi tiene mucho mando, no queda a 90º pero no se que es mejor.pruevalo asi y si no tienes demasiado mando te recomiendo que lo pongas un agujero mas para adentro, creo que tu nivel de vuelo es parecido al mio.
o.k. mad.entonces el brazo de hitec que llevo yo es mas largo que el de ino-lab.un saludo.
Lo de la correa que chirria un poco es medio normal en los primeros vuelos hasta que se asienta bien. Respecto lo de los brazos de los servos, yo llevo los metálicos de hitec azules lo que tendría que mirar el agujero donde llevo puesta la bola.Blau, no me equivoqué al recomendartelo eh! Como ves, cierto es todo lo que te dije sobre él.Un saludo.
Blau te he mirado lo de la posición de la bola en los horns metálicos azules de Hitec y yo los llevo en el agujero de la punta y no es excesivamente nervioso, de hecho yo que no soy ningún experto lo noto dócil.