Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que bien se aprende, nunca se olvida!
Estoy ansioso por la prueba de vuelo, por que creo que va a caer uno. Tengo un Trex 500, ¿crees que habrá mucha diferencia?.
bueno, pues otro que se une a la fiesta.espero que a primeros de semana me llegue el mio.yves me hablo muy pero que muy bien de el cuando vino a buscar el material del 700 esp y como el trex 500 lo tenia ya un poco aborrecido, pues atom que te crio.lo pedi el lunes pero salio hoy de century rc por el tema del año chino, asi que a media semana que viene supongo que estara por aqui.por lo que dicen del bicho es una bestia sobre railes, nada que ver con el trex.un saludo.
Cita de: Fedestrone en 18 de Febrero de 2010, 23:18:53 pm Estoy ansioso por la prueba de vuelo, por que creo que va a caer uno. Tengo un Trex 500, ¿crees que habrá mucha diferencia?. Pues la verdad mas ansioso estoy yo, a ver si lo finiquito mañana para probarlo el finde. Por lo que comentan este heli es muy cañero, pero no se la verdad para superar al Protos en cañero tiene que ser muy mucho, de todos modos mi vuelo es Sport asi que poco partido le sacare, a ver que nos cuenta Ecoalfa cuando lo termine y pruebe.