Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:58:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: creo que tengo un problema en ff7cap  (Leído 2326 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« : 16 de Julio de 2008, 11:38:26 »

pues haber si alguien meda alguna respuesta yo no la veo, el problema que me pasa es que hace un par de semanas me di cuenta que al conectar la emisora y luego el heli, en este caso el rex450 veo que la luz del giro parpadea como si estuviera dando cola, desconecto y vuelvo a conectar ya no lo hace vuelo y no vuelve hacerlo hasta que al otro dia lo mismo, perocual es mi sorpresa que cuando cojo el raptor me hace lo mismo y si ve clara mente que si pongo las palas de cola en el centro con el stick y el stick en elcentro con los trim centrados se desplaza las palas de cola aun lado.Bueno no se si me explique bien, to he mirado y remirado y no veo na
no se ya si es cualquier parametro que cambien sin darme cuenta o yo que se por que estoy cegao y no veo lo qu epuede ser, muchas gracias saludos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2008, 12:37:06 »

Pakito,

Échale un vistazo a los END-POINT del canal 4 que estén al 100% en los dos lados, es una posible causa de lo que e ocurre.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2008, 14:12:10 »

jordi.f lo tengo en 100% canal 4 los dos end-point. Espero que no se haya jodio la emisora si fuera asi tendria que pillar otra    gracias haber que es.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina