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Autor Tema: Dudas F3C-C y F3C-B  (Leído 77816 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #105 : 01 de Julio de 2011, 22:56:28 »

jonas muchas gracias seguro me viene bien todo lo que me aportes jejeje, esas fotos igual me ayudan aun mas para ver las modificaciones, para relajarlo por que ahora no hay quien lo baraje a no ser que le este dando candela.
El tema del gobernor como lo llevas que variador tienes jejeje la pregunta del millón
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 11:42:52 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #106 : 02 de Julio de 2011, 22:57:15 »

Pakito,no se co o subir fotos al foro. Explicame como es o dame tu correo y te las mando
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« Respuesta #107 : 03 de Julio de 2011, 00:10:23 »

El tema variador, llevo el kontronik jive 80HV. Sobre la curva para el governor es bastante dificil que ambas emisoras trabajen en las mismas curvas,pero bueno, te digo:
Normal: 40%
Idle 1: 60%
Idle 2: 75%
De motor llevo el align 600 MX con piñon de 14 dientes. Aunque ahora voy a probar con piñon de 13 para subir un poco mas la curva y ganar un poco de tiempo de vuelo. Y baterias 5000 milis 6S
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« Respuesta #108 : 03 de Julio de 2011, 10:44:23 »

Hola Jonas mira para subir las fotos, justo de bajo del cuadro de dialogo ves una ventanita que pone examinar hay le das busca la foto que quieres subir y te da el codigo para ponerlas aqui, pero debes de reducir el tamaño a 800 x 600 pixel para que suba.

Encuanto al variador el mio es el castle 100A la verdad no se si lanzarme a progrmar el governor vaya que salga fumata jejeje, no se igual me lanzo y lo activo que salga lo que sea, el motor estaba pensando en scorpion pero el mx me estaba tirando mas por comentarios del amigo Mezanu que le estuve consultando y me comento que este motor le estaba gustando, es cuestion de tiempo qque lo cambie.

Las baterias llevo 5000mha 6s tambien, haber que voy sacando con el tiempo el heli hay que modificarlo en curvas y domarlo para esta modalidad, muchas gracias por las aclaraciones, si tienes problemas con lo de las fotos dimelo.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 16:51:25 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #109 : 03 de Julio de 2011, 18:47:36 »

Pakito,lo siento pero no me aclaro para subir las fotos. Cuando hago lo que tu dices,me abre una ventana y me aparecen varios links,cual de todos tengo que copiar y donde? jejejejej. Ah! sobre lo del variador,creo que no tiene el porque hacerte fumata,yo estaba entre el kontronik,el castle y el hacker,indiscutiblemente el kontronik. jejejej. Pero me han hablado muy bien del castle.
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« Respuesta #110 : 03 de Julio de 2011, 18:59:25 »

Pakito,lo siento pero no me aclaro para subir las fotos. Cuando hago lo que tu dices,me abre una ventana y me aparecen varios links,cual de todos tengo que copiar y donde? jejejejej.

 
Mirate este hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
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« Respuesta #111 : 03 de Julio de 2011, 19:08:58 »


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Pakito,si ves en la foto,donde esta el cuiling hay 2agujeros,yo e probado en ambos donde mas docil esta es en el interior. en ambas fotos esta en el agujero interior

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« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 19:12:56 por jonas69 » En línea

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« Respuesta #112 : 03 de Julio de 2011, 19:09:53 »

Genial! graciaaaaaaaaaaaas. Mas facil imposible. Y yo m habia hecho la picha un lio. jejejejejje
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 19:14:19 por jonas69 » En línea

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« Respuesta #113 : 03 de Julio de 2011, 20:03:17 »

Pakito con una lipo 6S 500 mah seguro que es superestable tú 600.......... tan estable que del suelo no levanta jejejejeje.sí no te valen me las dejas para mi sólo pro ?
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« Respuesta #114 : 04 de Julio de 2011, 16:56:14 »

Gracias Jonas por esas fotos, pues probare a mover esos quiklink hacia el agujero interior para probar las sensaciones, que me transmite. En el tema de palas que llevas?.
En cuanto al variador probare a activar governor con esas vueltas que llevas, haber que reacciones noto muchas gracias por la ayuda.

Zeusramon, lo siento pero las baterias me las quedo las aumenta de mha.
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« Respuesta #115 : 05 de Julio de 2011, 08:45:35 »

De palas llevo las SAB 600mm. Ah! Otra cosa que se me olvidaba decirte,sobre los dampers,solo e probado los que trae de serie,y me han funcionado mejor los duros que los blandos. Por que con los blandos necesito mas vueltas en estacionario para que no tenga tembleque. Jejejej. No e probado otros,si probaras otros y te fueran mejor,ya me diras para probar yo tambien. Bueno,si necesitas algo mas,ya sabes donde estoy. Jejejeje. Un saludo y ya me cuentas como han ido los ajustes.
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« Respuesta #116 : 05 de Julio de 2011, 09:07:34 »

Muchas gracias Jonas con esto demomento tengo trabajo jejeje daros las gracias Ecoalfa y tambien a Fernando Llamas.
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« Respuesta #117 : 07 de Agosto de 2011, 11:59:23 »

Bueno despues de un tiempo, me vuelvo a reenganchar a este hilo. Despues de cambiar motor, hacer rodaje y configurar. Hoy he empezado otra vez con la tabla C, con la mente puesta a la ultima prueba de la liga madrileña en octubre

Aunque al final solo he practicado estacionarios y la figura 8 de aterrizaje. Me parece que tendre que cambiar los colores de la cabina (rojo y blanco) porque hoy el cielo estava nublado y cuando practicaba las figuras de traslacion me costaba un poco de ver el heli.

Una duda, en la figura 7 (vela con giro de cola de 180), veo que la ascension empieza una vez el heli pasa el piloto, pero no se puede superar la bandera de limitación, no???

Saludos
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« Respuesta #118 : 07 de Agosto de 2011, 15:47:00 »

Hola jblasco,
 
Si por bandera de limitación te refieres a las banderas para las figuras de estacionario, no afectan nada para las figuras de traslación.
 
La figura 7 la debes iniciar obligatoriamente después de pasar la línea vertical del piloto, pero puede ser a la distancia en la que la hagas más cómodo. De hecho cuanto menos encima de tí la realices tendrás una mejor perspectiva y la harás con más seguridad. Si te fijas es la misma caída de cola que hacemos en las otras categorías para iniciar las maniobras con velocidad.
 
Si la maniobra tuvieras que hacerla entre la línea del piloto y la bandera sólo tendrías 5 metros entre ellas, por lo que no podrías hacerla con velocidad o tendrías que pegar un palancazo fuerte para poner el heli vertical en tan poco espacio.
 
Espero haber sido de ayuda.
 
Un saludo
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« Respuesta #119 : 07 de Agosto de 2011, 17:27:13 »

Gracias flip_sp por la respuesta

Si me referia a las banderas de las figuras de estacionario.

Normalmente una vez el helicoptero ha pasado mi vertical suelo recorrer uno 10 metros para iniciar la figura, ahora a continuar entrenando

si me surgen más dudas las expondre aqui, a parte mirare de que me puedan filmar toda una tabla y la colgare, haber si me ayudais a corregir los errores.

Gracias!!

Saludos
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