Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si tienes prisa (o vives cerca de Madrid y te puedes desplazar) los venden también en Mercado RC:
Buenas a todos. Desde hace algún tiempo vengo notando unas holguras en los servos que no me gustan nada, sobre todo en el del elevón, llegando a un milímetro de holgura ¿Esa holgura se produce en los engranajes? De ser así, al sacarla y girarla 45º ¿se corregiría? Los servos que monta mi Trex 450 Pro son los de origen Aling DS 410 M y DS 520. Lo que vengo notando en el Heli es que cuando corrijo en estacionario tiene un pequeño baile, es como si pendulease hacia delante y hacia atrás (efecto cola de pez, pero de arriba para abajo). También noto que cuando corrijo hacia delante el Heli baja de más y cuando corrijo hacia detrás el Heli sube de más. Gracias.
las holguras de los servos son normales, cuando son nuevos ya tienen un poco y con el tiempo se acentuan un pelin mas, si fuera muy exagerado tienes la opcion de cambiear la piñoneria. no creo que al girar los piñones corrijas nada ya que los piñones dan muchas vueltas completas para dar todo el recorrido del servo. lo del pequeño vaile mira que no sean falta de vueltas, subele un poquito la curva de gas haber si se soluciona. sobre las correcciones podria ser que tuvieras alguna parte del rotor que fuera un poco forzada, revisalo todo incluido el ciclico y si no es de ahi yo comprobaria que los tres servos del ciclico estan nivelados en todo su recorrido, si con eso no lo solucionas, no se me ocurre nada mas. un saludo.
Cita de: T-ony en 31 de Marzo de 2011, 09:55:29 am Buenas a todos. Desde hace algún tiempo vengo notando unas holguras en los servos que no me gustan nada, sobre todo en el del elevón, llegando a un milímetro de holgura ¿Esa holgura se produce en los engranajes? De ser así, al sacarla y girarla 45º ¿se corregiría? Los servos que monta mi Trex 450 Pro son los de origen Aling DS 410 M y DS 520. Lo que vengo notando en el Heli es que cuando corrijo en estacionario tiene un pequeño baile, es como si pendulease hacia delante y hacia atrás (efecto cola de pez, pero de arriba para abajo). También noto que cuando corrijo hacia delante el Heli baja de más y cuando corrijo hacia detrás el Heli sube de más. Gracias. Mirate el video que hice de como quitar esa holgura . http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.1950