Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
CitarTienes el plato recto en los tres puntos del stick (0-50-100)?Con curva 0-25-75-100?Si y si, tengo 0,82,82,82 de gas y 0,25,50,75,100 y tengo -11,0,11 grados. El plato sube mas o menos recto.
Tienes el plato recto en los tres puntos del stick (0-50-100)?Con curva 0-25-75-100?
Hola Jordi. ¿A que hora estaréis por Abrera mañana? Seguramente me acerque a ver si aprendo algo de vosotros que el único bicho que he visto es el mío. El heli aun no lo tengo a punto que le saqué el variador para que me soldara los cables Canuto y aun no lo he tocado.Si no os sabe mal allí estaré mañana.Un saludo.
PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo
Buenas,, La mañana estupenda que nos a salido, un día perfecto para volar y mas en compañía de buenos compañeros, se hace el vuelo mas ameno. Hemos conocido a Toledator, que se a pegado su buena pateada para reunirse con nosotros y echar un ratito y a los demás, que les voy a decir que no sepamos. salu2 PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo
Cita de: Vuelopatras en 23 de Octubre de 2011, 16:42:27 pm PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo Jajajajajaja Que ha pasado, que ha pasado?? Que se ha cagado? jajajaja Carnazaaaaaa!!jajaja
Cita de: Vuelopatras en 23 de Octubre de 2011, 16:42:27 pm Buenas,, La mañana estupenda que nos a salido, un día perfecto para volar y mas en compañía de buenos compañeros, se hace el vuelo mas ameno. Hemos conocido a Toledator, que se a pegado su buena pateada para reunirse con nosotros y echar un ratito y a los demás, que les voy a decir que no sepamos. salu2 PD:Al final el Logo de Joromarc lo tubo que volar un Hombre,jajajajaja A QUE SI NEN, si ya te lo dije,jojojojo No me hagas hablar compañero que vas a oir lo que no quieres oir!!!!je, je, je!!!! Y te corto el grifo de probador oficial rapidito!!!!!!! Porque no creo que me hayas visto cageli a mi no?? Al final a quedado bastante ajsutadete!