Autor Tema: Duda sobre Kit de x-treme 90 gasser  (Leído 3652 veces)

Desconectado eisukeassa

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Duda sobre Kit de x-treme 90 gasser
« : 20 de Febrero de 2011, 21:03:18 pm »
Hola a todos, sucede que en  mi búsqueda del mejor precio de mi XT90 llegue a Centro RC Levante, ahí tienen un kit a buen precio, pero no está completo, este es el link: http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_173&products_id=5008

Mi duda consiste en si debo comprar todo en la misma tienda o no, y si me recomiendan que servos, giro y baterías comprar para completar el kit?
Básicamente esto es lo que elegí: Emisora: Futaba T10CG, Palas: Sab Carbon 710, y el resto es lo que viene en el kit.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 21:32:24 pm por madcortina »

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
  • Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.
    • Email
Re: Duda sobre Kit de x-treme 90 gasser
« Reply #1 : 01 de Enero de 2012, 23:25:36 pm »
Eisukeassa, Buenas Noches.

Compraste el Kit??? lo estas volando??? que dices del Helicopteros???
Estoy interesado en este Heli, me lo puedes comentar??? Gracais.

[HIGHLIGHT=#ff0000]*Aurora 9 -"La Maquina"[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c6d9f0]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Raptor 50 Titan SE [/HIGHLIGHT]-Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS[/HIGHLIGHT]
[/B][/FONT][HIGHLIGHT=#92d050]*[HIGHLIGHT=#ffffff]X-50 TITAN [/HIGHLIGHT]-Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
[/FONT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]*[HIGHLIGHT=#ffffff]JS -YZ-90 [/HIGHLIGHT]-O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#fdeada]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Mini Titan SE [/HIGHLIGHT]

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #2 : 02 de Enero de 2012, 13:54:45 pm »
Yo acabo de comprar este http://www.rcmarket.org/XT90-Gasser-for-Zenoah.html  en RC Levante, este modelo viene sin motor, concretamente hay que ponerle un Zenoah , tampoco trae palas aunque sí trae un escape que es este http://www.rcmarket.org/Gas-Muffler-20-29cc.html  los motores Zenoah los puedes mirar aquí
http://www.century-heli.de/shop/de/124/446/90-benzin-heli/zenoah-motoren.html  yo sobre el heli me gusta todo menos el patin de aterrizaje, tambien estuve mirando en RC Levante el mismo pero con el motor que trae de serie y tambien trae ya este escape y no el que se ve en las fotos que parece para una moto.

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 04 de Enero de 2012, 00:11:24 am »
Condor, Buenas Noches.Gracias

Que lio¡¡¡¡¡, empece queriendo montar el EC 145 DE Vario, lo he descartado por lo del fuselaje, y a la vez estoy montando un Augusta 119 Koala. Siempre me gusto el Gasser de Rc Levante y estoy recapitulando informacion y he visto XLV DE VARIO, que de lo que llevo de dia lo he visto y leido...ni te cuento...lo que mas me atrae de el son los 2500mm, pero me sigue gustanto XT 90 GASSER, no se lo que hare pero estoy decidido en comprar un gasolina , cuanto mas grande mejor, ya os contare. UN SALUDO.

p.d.- Condor ,ahora veo los enlaces.Muchas Gracias.

[HIGHLIGHT=#c6d9f0]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Raptor 50 Titan SE [/HIGHLIGHT]-Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS[/HIGHLIGHT]
[/B][/FONT][HIGHLIGHT=#92d050]*[HIGHLIGHT=#ffffff]X-50 TITAN [/HIGHLIGHT]-Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
[/FONT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]*[HIGHLIGHT=#ffffff]JS -YZ-90 [/HIGHLIGHT]-O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS [/HIGHLIGHT]

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 04 de Enero de 2012, 01:31:06 am »
Condor, ya me contaras como va ese gasser. Un Saludo.

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #5 : 04 de Enero de 2012, 09:53:29 am »
Si queréis saber más del X-trem pasaros por este link http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16045.0  a ver si pongo algunas fotos y cuando logre que el motor vaya redondo grabo un vídeo. Salvaheli yo también estuve mirando un vario, pero me hecho para atrás el coste de los recambios y que nunca había tenido un gasser y no quería gastar tanto dinero.

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone