Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Está genial. Ya me gustaría a mi tener los cables tan ordenados. Así que me permito hacerte una pregunta de novato. ¿Como hacéis para dejar los cables así tan ordenados en espiral? ¿Le dais la forma y sujetáis con bridas y ya está? Por cierto la canopy la has dejado chulisima, así como los cascos de moto, estás hecho un artista.Y entiendo lo que dices de la falta de tiempo con el crío, tengo yo uno de 2 y uno de 4 y la mujer trabaja hasta las 7 de la tarde. Imaginate el tiempo libre que me queda.Un saludo.
muy guapo y bien montado compi,ahora a volarlo jeje.saludos.
alaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro ;) a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´senhorabuena por tus cualidades.Saludos,
yo voy con las antenas: en mi receptor solo sale una antena, es la turnigy 2.4GH.estara bien no? estoy muy retrasado con el montaje por culpa del "curro" y no lo he terminado de ajustarsaludos
Me vais a sacar los colores! Muchas gracias Alberthamon. No es para tanto hombre!, lo dicho, el proximo canopy, hago un mini-tuto, para que veáis lo sencillo que es. Cualquier duda, sobre "pinturitas" que humildemente os pueda ayudar, aquí estamos, lo haré encantado, en serio. :DSaludos y salud!Chiky.Cita de: ALBERTHAMON en 21 de Febrero de 2011, 13:05:17 pmalaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro ;) a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´senhorabuena por tus cualidades.Saludos,
Cita de: Chiky en 21 de Febrero de 2011, 21:09:14 pmMe vais a sacar los colores! Muchas gracias Alberthamon. No es para tanto hombre!, lo dicho, el proximo canopy, hago un mini-tuto, para que veáis lo sencillo que es. Cualquier duda, sobre "pinturitas" que humildemente os pueda ayudar, aquí estamos, lo haré encantado, en serio. :DSaludos y salud!Chiky.Cita de: ALBERTHAMON en 21 de Febrero de 2011, 13:05:17 pmalaaaaaaa!!! ya tenemos otro pintor que nos va a hacer algun trabajito que otro ;) a este tío lo juntamos con Guillermopuertas y se montan ellos dos solos un negocio de la leche!!!jeje, guasas a parte, da gusto tener cerca a gente que le de a todo tipo de hobby´senhorabuena por tus cualidades.Saludos,Pues sí, la verdad es que un minituto nunca está de mas.te has fijado en las semejanzas de nuestros avatares? jjeje.Saludos,
Que montaje tan pulido te haz logrado, felicitaciones, ya quisiera que el mio se pareciese un poquito...
Enhorabuena por tu estreno. Yo hoy también he sacado por primera vez mi HK450GTPRO a volar y ha volado de maravilla. 2 lipos en estacionarios y ajustes. Comparado con el HK450 V1, este es una caña. Más estable y menos vicios. Supongo que lo habrás hecho pero de todas formas te lo comento, revisa TODOS los tornillos, yo lo hice pero me olvidé 2 y hoy se han soltado, por suerte me he dado cuenta a tiempo.Volar es una caña, una sensación indescriptible, estoy contigo 100%