Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Qué tal es la calidad de la tronillería? y ¿las rótulas van duras?
bueno chiky, empecemos por el gyro, yo lo llevo arriba pero tambien se puede poner debajo , es cuestion de gusto ,solo tendras que cambiar la pestañita que de NOR/REV, a la pocision que te pida , -lo del latiguillo torcido ,creo que te refieres a la barilla larga que va desde el servo de cola a la cola , pues bien tienes que poner la rotula en el primer bokete ke tiene el brazo del servo de cola , osea lo mas pegado al tornillo que une el brazo con el servo , veras como asi notaras que se le quita la torcedura a la varilla. -lo de los cineblock te refieres a los del servo de cola?, pues bien si se lo has puesto y el servo a quedado bien sujeto pues dejalo asi . -la malla aki la tienes:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9552 si necesitas algo mas pregunta no te cortes compi que para alludarnos estamos en este foro, saludos pd:las procimas fotos editalas con el paint , reducelas al 30% y se veran del carajo.
Buenas,,,, muy buenas esas fotos ChiKy; Creo que es demasiada almohadilla en el Gyro, pero cuando lo pruebes ya observaras como funciona y las antenas del receptor te aconsejo que las sujetes a los tirantes de cola, en un aporrizaje las vas a partir o dañar, no te preocupes de fijarlas hay, ya que al llevarlas enfundadas no pasan interferencias y tampoco vas a perder recepcion de señal. Venga a ahora solo queda volarloooooo!!!!!! salu2
coincido con vuelopatras con lo de la almoadilla del gyro , por lo demas te lo has currao macho todo muy recojidito y en su sitio y eso que aun no tienes la malla, lo de la barilla de cola llevas razon los dos de plastico son de diferente medida al de metal pero la curvita que hace no afecta para nada al movimiento de la misma. veo que el plato esta bien nivelado a simple vista y con los servos a 90º, perfecto, y la canopi te a quedado guapisima , estas echo un crack con el aerografo, bueno ya solo te queda montar flybars,palas , ajuste de paso y motor, ajustar la cola y gyro y a volar. cuando veas en el aire tu obra de arte sera una gozada tremenda ya veras. saludos
:otodo perfecto!! solo echo un poco en falta el aceite de teka para la mesa :Pen serio, muy bien ubicada la electronica. haz caso a los consejos que te han dado. y por cierto.....yo quiero una canopy de esas :o :o