Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Video no creo que haya porque sabiendo que va a oscilar, no levanto del suelo. Las oscilaciones son movimientos tipo cola de pez pero para el eje x y el y (alabeo y profundidad) y normalmente empieza poquito y se va incrementando hasta que pierdes el control y piñas.
Después de releer este post, el cual es muy interesante, pregunto:Cuando le doy cola a la batidora, un Quadricóptero de ardu pirates con Ardupilot, GPS, Magnrtómetro y demás, noto que la cola se queda un poco enganchada, osea si doy cola a derechas y suelto el stick tiende a seguir un poco girando.¿Por donde empiezo a quitarle esa tendencia?Un saludete.
Muy buenas otra vez, el tema de la cola es curioso en este cacharro, no es cuestión de deriva o eso creo, es que los motores se quedan como si estuvieses dando stick, mientras que en alerones y profundidad en el momento que sueltas el stick los motores vuelven a su situación original.Esto solo le pasa en modo estable y no en modo acro.He calibrado la emisora varias veces y es como si no pillase bien el centro del stick de cola.A ver el cacharro es volable así pero no es la idea.un saludete.
Hola, a ver si me aclarais un poco este tema de los pid.Entiendo que los rebotes que tengo vienen de la configuración de estos valores. En traslacion tengo bastantes rebotes. Y no tengo claro como ajustarlos, sobre todo en cuanto a como modificar los valores que llevo.Teniendo en cuenta estos valores, por ejemplo. Como lo pruebo, es decir, para empezar, donde hay un 4,6 pruebo un 4,7 o un 5, no se si me explico, como afecta 1 decima o una unidad a la respuesta.Y otro tema, imagino que tendre que modificar solo los de roll t pitch o algunos mas???
Ok, y con los I y los D hago algo?Gracias.