Autor Tema: ALIEN 600 CF RIGID  (Leído 15582 veces)

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
Re: ALIEN 600 CF RIGID
« Reply #15 : 22 de Febrero de 2011, 15:09:32 pm »
Lo que pasa es que en el manual pone que dependiendo de que servos montes "ya que se pueden meter desde mini asta standar grande" tienes que ponerle unos balllinks u otros mas largos para que queden los links de los brazos lo mas rectos posible, eso esta en el manual que me lo descargue hace ya.....
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #16 : 22 de Febrero de 2011, 17:57:27 pm »
Uf... es que tan inclinados... trabaja bien el plato?
   Nivel de vuelo:   

Desconectado criyu

• Estacionarios
  • **
« Reply #17 : 22 de Febrero de 2011, 21:04:36 pm »
Encuanto tenga un rato,pongo mejores fotos,Murator el canopy biene en blanco con el ALIEN en rojo,el chasis es complicado que se doble,eso fue lo primero que mire,lo que me estaba volliendo loco eran los servos,estan a 0,5 mm del eje(es decir,que no se puede meter mas) y aun asi mira la inclinacion,las mariposas del servo las recomiendan de 17,5 a 22mm,las llevo a 17,5 y mira la inclinacion,si las pongo mas largas no se la inclinacion que pillaria
[HIGHLIGHT=#ff0000]ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV[/HIGHLIGHT][/COLOR]

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
« Reply #18 : 22 de Febrero de 2011, 21:19:07 pm »
Hola criyu, los servos van como pone en el manual?

Yo es que ese montaje lo veo muy raro, no será que el horn del servo va mirando al eje principal osea que el servo va montado al revés?

Te hablo desde el desconocimiento ya que no conozco esta mecánica, espero que lo soluciones.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado criyu

• Estacionarios
  • **
« Reply #19 : 22 de Febrero de 2011, 21:29:00 pm »
No, van asi,no hay otra manera de montarlos,me imagino que lo tendra probado,alguna foto que hay colgada tambien estan inclinados,nose estos diseñadores que me hacen las cosas raritas,prefiro pensar que es asi el desarroyo del heli,porque sino se va ha meter una

Este parece que esta igual,incluso el de profundidad
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 00:23:10 am por criyu »
[HIGHLIGHT=#ff0000]ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV[/HIGHLIGHT][/COLOR]

Desconectado criyu

• Estacionarios
  • **
« Reply #20 : 23 de Febrero de 2011, 09:07:40 am »

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #21 : 23 de Febrero de 2011, 09:28:09 am »
ufff, este bicho tiene una pinta tremenda.
tiene muchas cosas curiosas, portapalas de cola, transmision del servo de cola, los reenvios, el ciclico es un puntazo y lo que no se ve.
si encima vuela bien, es la bomba, por que muy caro no es.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #22 : 23 de Febrero de 2011, 11:22:43 am »
 Buenas.

Yo también estoy alucinando,,,,, por mas que lo miro no me hago a la idea de como trabaja ese servo de cola,   otra cosa que me llama la atención es que lleve sistema de correa en vez de cardan, con lo futurista y moderno que es parece como que no le pega.

Los diferentes agujeros que tiene en los soportes de el plato donde enganchan los reenvíos de los porta palas,,,, ¿Que cometido tienen?.... ¿Cambia el comportamiento de el heli como en algún otro modelo?

Salu2 y ánimo que ya casi lo tienes, muy chulo de veras.
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #23 : 23 de Febrero de 2011, 11:51:56 am »
Hola Criyu,

Espectacular la maquina, que decir, bajo mi punto de vista impresionante  con muy buenos detalles de la mecánica.

El tema de las varillas ,yo no le daría más importancia si se ha seguido el manual ,que doy por sentado que si y además por más que miro no hay manera de que queden mas horizontal posible . Descartado el poner bolas más largas porque variamos la inclinación del servo de paso .No queda más que conectar los servos y hacer pruebas a ver si quedan las rotulas encalladas o incluso moviendo el cíclico que no haya la posibilidad de que se salga ,si todo esta correcto no me preocuparía mas.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado Enrique_adn

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #24 : 23 de Febrero de 2011, 11:58:09 am »

Buenas.

Yo también estoy alucinando,,,,, por mas que lo miro no me hago a la idea de como trabaja ese servo de cola,   otra cosa que me llama la atención es que lleve sistema de correa en vez de cardan, con lo futurista y moderno que es parece como que no le pega.

Los diferentes agujeros que tiene en los soportes de el plato donde enganchan los reenvíos de los porta palas,,,, ¿Que cometido tienen?.... ¿Cambia el comportamiento de el heli como en algún otro modelo?

Salu2 y ánimo que ya casi lo tienes, muy chulo de veras.

En un lado va en el centro del servo y por torsion lo transmite por la varilla hasta la cola.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #25 : 23 de Febrero de 2011, 13:37:23 pm »
Jower, ahora si que se ve bonito jejejeje, que wuapo !!!

Desconectado criyu

• Estacionarios
  • **
« Reply #26 : 23 de Febrero de 2011, 20:38:32 pm »
Pues solo habia puestp las fotos,pero ahora con tiempo explico,lo agujeros del plato,en este heli sin flybar no sirve para nada.Los servos con esa inclinacion funcionan de lujo,porlomenos en parado,encuanto a la correa,va en gustos,pero le quitas un posible punto de vibraciones.Ahora solo queda probarlo y ver que tal,si se parece al logo perfecto
Murator estas fotos se ven mejor no?
Jordi ahora ya probado se puede dormir agusto

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #27 : 07 de Marzo de 2011, 13:36:42 pm »
Cryu...........nos tienes abandonados tio........como anda el bixito?

Desconectado criyu

• Estacionarios
  • **
« Reply #28 : 07 de Marzo de 2011, 22:08:57 pm »
Haber si tengo tiempo,le tengo ya montado y ajustado,solo para volar,encuanto lo cate pongo algun video,porcierto y tu con el Henseleit ya le has aparcado del todo?

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #29 : 08 de Marzo de 2011, 21:56:20 pm »

Haber si tengo tiempo,le tengo ya montado y ajustado,solo para volar,encuanto lo cate pongo algun video,porcierto y tu con el Henseleit ya le has aparcado del todo?

No, hoy me pedido palas.....como me las pido en fast=lab me espero a pedir unas cuantas....250€ en palas....ishhhhh!!!!!!!!!!, ahora le voy a montar las radix 690 fbl, las radix son las que mejor resultado me an dado con el tdr, las que tengo no le sirven, demasiado rigidas "torsion etreme blade 690"
Con ganas ya de ver ese alien!!!!