Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:47:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato de España F3C 2011  (Leído 205363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #135 : 22 de Junio de 2011, 16:12:56 »

Muy buenas, respetando velocidades no merece la pena, pero es mas cómodo por la autopista, hay un truco de Burgos a Logroño te sales de la autopista en Pancorbo y te incorporas otra vez en Casalareina yo siempre lo hago así es la manera mas cómoda y rápida, luego Logroño dirección Pamplona se tarda unos 20 min a Los Arcos, lo tienes chupao. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #136 : 22 de Junio de 2011, 16:32:23 »

Gracias Dvm asi lo haré, nos vemos en los Arcos Giñar
En línea
ruben cortes
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189



Email
« Respuesta #137 : 22 de Junio de 2011, 17:14:13 »

llevo la de 95T de delrin,  el caso es que al parecer el problema lo debo de tener en las bancadas que les puse de scorpion se ve que algunas no salieron bien y no ataca del todo bien aun que el galgado con el piñon sea el correcto, yo las compre las 2 el mismo dia igual me toco la china por que en el de plastico que no la habia probado ayer me la rompio tambien, le voy a poner la bancada que llevava antes al de plastico y al eagle III me traera una candido, si os agradeceria que llevaseis las coronas por si acaso, aun que juanjo me a dicho que tiene 2 usadas pero en buen estado y me las traera el viernes cuando salimos para arcos.
 
saludos
En línea

helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #138 : 22 de Junio de 2011, 18:23:46 »

Vale, sin problema.
 
Bueno, el mio ya parece un heli en vez de un amasijo de materiales varios. Me queda mañana ajustar la electronica de nuevo, cableado y poco mas. El viernes a ver si podemos ponerlo a volar en Los Arcos.
 
Un saludo y gracias a todos.
 
Felipe, gracias por mandarme las piezas ya esta todo montado.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #139 : 23 de Junio de 2011, 11:05:03 »

Bueno, ya lo tengo too preparao, creo que no se me olvida nada, saludos....


En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #140 : 23 de Junio de 2011, 11:11:52 »

Dani. Se te olvidan las tonicas, jajajajajaajaj
 
Un saludo.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #141 : 23 de Junio de 2011, 12:57:49 »

Esas y el hielo lo pillaremos allí David, que algo de gasto hay que hacer en Los Arcos jejje.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #142 : 23 de Junio de 2011, 13:58:58 »

y eso que es, para templar los nervios?? jajaja
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #143 : 23 de Junio de 2011, 14:09:09 »

Ese Eco, ese Eco, es, es !!
 
Ese Eco, ese Eco, es, es !!
 
En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #144 : 23 de Junio de 2011, 18:51:08 »

Vengo del campo de vuelo y ojala que no haga el fin de semana el viento que había, porque no se podria volar.
La previsión dice que hara menos viento, pero veremos...
Fernando se te ha olvidado sobornar a los del viento!!!
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #145 : 23 de Junio de 2011, 19:40:36 »

No hos preocupeis eso es por que estaban las puertas abiertas ese dia las cerramos y ya esta...... Hechar una cometas por si falla lo de las puertas hacemos campeonato FAI de cometas y nos lo pasamos igual de bien y mas barato......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #146 : 26 de Junio de 2011, 19:41:28 »

Bueno amigos, pues yo ya he llegado a casa.
Estoy más churruscao que mis CC 120HV. Que jartón de sol hemos pillao.
 
El fin de semana de 10 en todos los aspectos.
Impresionante el trabajo de Fernando, o Carriquiri, o Cachichurri para que todos lo conozcamos, y el del equipo de personas del Club Ala K  capitaneado por Pepi que han hecho posible este campeonato. Una organización perfecta; todo ha funcionado como un reloj. Muchas gracias, amigos.
 
Enhorabuena a los ganadores de todas las categorías. Los Danis se han llevado los oros de la Internacional y la Nacional en una competición marcada por un sol de justicia y un viento muy complicado. Mención especial al ganador de la nueva categoría Sport. Casi me dobla en edad, y eso que yo voy siendo ya talludito. Eso es afición y arrestos, sí señor.
 
Un abrazo fuerte para el maestro Carriquiri y para sus compañeros del Ala K. Hemos hecho unos cuantos nuevos amigos allí.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #147 : 26 de Junio de 2011, 21:29:26 »

Buenas, yo tambien estoy ya en casa, tengo que felicitar y agradecer muchas cosas este fin de semana.
Lo primero es felicitar a Fernando y a todo su equipo del club Ala K, un diez, o mas... todo perfecto. Vaya trabajon se han llevado. En segundo lugar felicitar a los participantes y jueces en general y a los ganadores en particular, el fin de semana fue muy dificil por las condiciones climaticas.

Y en tercer lugar pero no menos importante agradecer a todos la ayuda que me han prestado y el animo y apoyo que me habeis transmitido. Como sabeis el Jueves de la semana anterior al Campeonato y el Lunes de la misma tuve dos golpes con el Freya, el del Lunes muy serio, tanto que estuve martes, miercoles y jueves montando y ajustando y no pude llegar con el heli a punto para el viernes. Por lo tanto, gracias a Felipe por dejarme el servo de cola, a Dani por las Palas a Luixito por el Flybar, a toni estrelles por el material que me subio... en fin.. mi mas sincero agradecimiento a todos. Y por si esto fuese poco en la auto de la segunda manga tuve otro golpe, vamos.... un exito de semana... al final, se consigio y se volaron las 3 mangas. No en las mejores condiciones, sobre todo psicologicas, pero se volaron.

Me reitero en mis agradecimientos y felicitaciones.

Un abrazo.
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 21:31:32 por davidpradam » En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #148 : 26 de Junio de 2011, 22:25:55 »

Por aquí llevamos rato en casa, me sumo a las felicitaciones de mis compañeros, sin duda un campeonato excelente, perfectamente organizado, incluso cuadrando las horas, felicidades al Club Ala K, y a Fernando, que se ha pegado una paliza la criatura, AUPA FERNANDO¡¡¡

Felicidades a los ganadores, en las tres categorías se vio como habrían un claro con los demás,
Calor de justicia el sábado, con unas bonitas térmicas que complicaron el vuelo.  Aún así sólo hay que lamentar un par de revolcones con pocos daños.

Gracias a los Jueces y a toda la organización del evento, por aguantar como campeones el calor y el viento durante muchas horas, hay que vivirlo para saber lo duro que es.

Ha sido un placer compartir un fin de semana con todos vosotros, con la familia del F3C, daros por abrazados y besados  de los que no me he despedido.

Aprovecho para recordaros e invitaros a participar en la liga Madrileña de F3C, queda la última prueba el día 23 de octubre en el Club Icaro.
Ya estoy deseando juntarnos de nuevo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #149 : 26 de Junio de 2011, 22:58:27 »

Muy buenas chicos, me alegra enormemente a ver podido conocer a muchos de vosotros en persona y respirar ese buen ambiente que se transmite, a demás de aprender e intercambiar ideas de todo el mundo. Creo que los objetivos se han cumplido, teniendo en cuenta que somos un club modesto...... pero que juntos hemos podido sacar adelante este campeonato, liderado sin duda por Fernando, que es el que nos animo a preparar este evento,  yo me considero una persona exigente conmigo y la verdad es que me he marchado a casa cansado pero con buen sabor de boca y satisfecho, eso si, sabiendo que con mas medios se podía haber mejorado. Por supuesto felicitar a los 3 campeones un abrazo para ellos.... En fin imagino que estos días os animaréis a poner fotos y demás estaremos muy atentos . Saludos y un FUERTE ABRAZO y besito para ellas.......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina