Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No veas con metanei, esta que se sale, ya esta con los toneles y todo,, pues amigo me vas a tener que dar unas clases:) que ya me quiero liar con ellos,jejejee. Me alegro un monton por tu evolucion metanei. salu2
Jeje venenooooooo jejejejeje con que a las 5 repites ehhhh jeje Vídeo ,vídeos , vídeos ,vídeos , vídeos ,vídeos
Hombre a la altura que tú vuelas menos sería hablar con Obama y que le haga el video un satélite cuando pase por su lado , allá por la ionosfera .
Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo .
Cita de: zeusramon link=topic=11120.msg 157468#msg 157468 date=1298050132 Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo . Los invertidos los voy realizando, con la cola hacia mi y profundidad atras y asi me quedo un rato, tambien cuando hago un Loop cuando paso por invertido lo dejo parado unos segundos y luego acabo el loop de momento bien; Quizas pruebe lo que dices de estacionario y dar alabeo y realizar el tonel, eso lo que me comentas??. salu2
Me falta vocabulario para entender esas maniobras, o sea que ahora buscaré por el foro a ver que significan. Enhorabuena metanei no se que es pero seguro que es muy difícil.