Autor Tema: Mi primer Loop!! (o casi)  (Leído 70892 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Mi primer Loop!! (o casi)
« Reply #60 : 18 de Febrero de 2011, 13:08:47 pm »
Dioooosss!!!! Que guapo a sido esta mañana!!! jajajaja. Ahora he acabado las tareas que tenia pendientes y me he venido corriendo para acá a compartirlo con vosotros.

La verdad es que hoy los loops salian menos bien que el otro dia, pero cada vez que le daba alabeo al heli pensaba: "joer, con lo rápido que gira, este bicho el tonel lo hace con los ojos cerrados...", asi que en una de estas me lo he puesto de cola hacia mi, he recordado los movimientos del simulador y, a bastante altura (como no xD), le he metido palancazo a derechas y... TACHAN!! a la primera!! Y que subidon!! Tembleque de piernas de nuevo :D Me he dado un par de vueltas más, un par de loops y he bajado para cambiar de bateria. A la siguiente igual, preparación mental y caña al alabeo y cada vez más rápido y hasta en movimiento!! Vamos, que en la ultima bateria ya enlazaba 3 sin immutarse el heli... GENIAL!! Que ganas tengo de repetirlo!! Me parece que voy a poner a cargar alguna bateria y si a las 5 ha acabado me vuelvo para el campo XD Voy a ver ahora que ha grabado la camara porque esta #8 es bastante malota, pero bueno... si sale algo decente os lo cuelgo ;)

No veas con metanei, esta que se sale, ya esta con los toneles y todo,, pues amigo me vas a tener que dar unas clases:) que ya me quiero liar con ellos,jejejee.
Me alegro un monton por tu evolucion metanei.

salu2

¿Que te voy a dar clases a ti!!? Si eres tu un máquina!! Te falta solo el intentarlo y seguro que te sale. Es más, tengo ganas de verte para que me ayudes con la config del gyro porque no soy capaz de dejarlo 100% clavado... ¿Es este Logictech tan bueno como el GP780 de joromarc? Porque es que no tengo webos de que me clave la cola y cuando veo el suyo se me cae la babilla... he de acabar siempre trimando para que se quede bien la cola... Hay algo que no hago bien y no se que es... Me empiezo a plantear que haya algo en la emi que no configuremos bien, porque a Liblus le pasa lo mismo que a mi y llevamos 3 gyros diferentes probados...

Saludos!!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #61 : 18 de Febrero de 2011, 13:18:08 pm »
Jeje venenooooooo jejejejeje con que a las 5 repites ehhhh jeje

Vídeo ,vídeos , vídeos ,vídeos , vídeos ,vídeos
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Timacus

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Que suerte vivir aqui....
    • Email
« Reply #62 : 18 de Febrero de 2011, 13:20:47 pm »
Muy bueno Metanei,si sigues en esa linea dentro de nada estarás haciendo 3D,y no se por que intuyo que no tardarás mucho en pillarte un bichín mas grande...jajaj advertido estás!, un saludo
TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #63 : 18 de Febrero de 2011, 13:27:42 pm »
Jeje venenooooooo jejejejeje con que a las 5 repites ehhhh jeje

Vídeo ,vídeos , vídeos ,vídeos , vídeos ,vídeos

Arrggh!!! no se ve nada!!! Todos los videos los ha grabado super bajos y no se ve un pijo, solo cuando despega y aterriza. Luego el plano queda 3m por debajo del heli todo el rato, pero bueno, ha grabado algo y se ve bien. Para el proximo le pondré algo para que apunte más alto, a ver que tal. Ya os diré.

Saludos!!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #64 : 18 de Febrero de 2011, 13:34:11 pm »
Hombre a la altura que tú vuelas menos sería hablar con Obama y que le haga el video un satélite cuando pase por su lado , allá por la ionosfera .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #65 : 18 de Febrero de 2011, 13:37:44 pm »
Lástima que no se vea nada Metanei. A la próxima lo conseguimos! xD
Bueno, yo he tenido la suerte de poder verlo en acción, así que ya estoy contento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos!
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #66 : 18 de Febrero de 2011, 13:43:52 pm »
Hombre a la altura que tú vuelas menos sería hablar con Obama y que le haga el video un satélite cuando pase por su lado , allá por la ionosfera .

jajaja, seguro. Me estoy haciendo un apaño en la gorra para levantarla. A ver si luego salgo y funciona como debe.

Saludos!!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #67 : 18 de Febrero de 2011, 13:53:06 pm »
que ganas tengo de ver esos toneles en directo campeon,a ver si este domingo nos vemos y lo grabamos todo bien jeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #68 : 18 de Febrero de 2011, 18:09:14 pm »
Ya los intentare, pero cuando tenga el pequeñin operativo,,jejeje.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #69 : 18 de Febrero de 2011, 18:28:52 pm »
Vuelopatras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio back-flip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alaveo .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #70 : 18 de Febrero de 2011, 18:33:30 pm »
Al final he ido a volar una sola bateria y entre que hacia pruebas con la cola no he ni grabado nada. Eso si, cuando me he hartado de la cola (me tiene asqueado ya) le he dado un par de vueltas, un par de loops, otro par de toneles enlazados y hasta he ido unos segundos en invertido para volver en Front flip (se dice asi?), vamos, un medio 8 cubano de esos, pero nada, no muy contento. Estoy tan rallado con la cola que no disfruto de lo demás...

Saludos.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #71 : 18 de Febrero de 2011, 19:08:15 pm »
Cita de: zeusramon link=topic=11120.msg 157468#msg 157468 date=1298050132

Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo .

Los invertidos los voy realizando, con la cola hacia mi y profundidad atras y asi me quedo un rato, tambien cuando hago un Loop cuando paso por invertido lo dejo parado unos segundos y luego acabo el loop de momento bien; Quizas pruebe lo que dices de estacionario y dar alabeo y realizar el tonel, eso lo que me comentas??.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #72 : 18 de Febrero de 2011, 19:34:50 pm »
Me falta vocabulario para entender esas maniobras, o sea que ahora buscaré por el foro a ver que significan. Enhorabuena metanei no se que es pero seguro que es muy difícil.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #73 : 18 de Febrero de 2011, 20:06:08 pm »
Cita de: zeusramon link=topic=11120.msg 157468#msg 157468 date=1298050132

Vuelo Pa Tras sí empiezas haciéndolo como el , en estacionario, le pierdes el miedo y ya después con confianza en translaciones . Y más fácil Lo tienes con los loops e invertidos que haces . Los invertidos no se como los haces , yo los hago con medio backflip , y para recuperar otro medio , pues es igual pero con alabeo .

Los invertidos los voy realizando, con la cola hacia mi y profundidad atras y asi me quedo un rato, tambien cuando hago un Loop cuando paso por invertido lo dejo parado unos segundos y luego acabo el loop de momento bien; Quizas pruebe lo que dices de estacionario y dar alabeo y realizar el tonel, eso lo que me comentas??.

salu2
Efectivamente Vuelopatras , es alaveo , abajo 6 negativos y otra vez positivo , todo esto con alaveo a tope . Yo también hago los invertidos como tú , con la cola hacia mi y profundidad , así son más fáciles porque sólo cambia alaveo.Animo y ...... mucha altura
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #74 : 18 de Febrero de 2011, 20:50:40 pm »
Me falta vocabulario para entender esas maniobras, o sea que ahora buscaré por el foro a ver que significan. Enhorabuena metanei no se que es pero seguro que es muy difícil.

Gracias CAYESA. Se hace lo que se puede. En el fondo solo son horas y horas de simulador entre ratos libres y ir aplicando los consejos que se leen aquí.

Saludos.