Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Txikarron en 11 de Mayo de 2012, 13:42:58 pmcompis de la colonia,..quien se apunta a castellar este domingo?estaremos muchos de los Furtivos alli,.Salva se lo a currado y nos lleva para alli,hasta q Furtivolandia vuelva a estar operativo..dejar descansar a la colonia y veniros hombre,..y alli nos damos de palos todos jajjaja....yo grabo,.jajajejaej...en serio tios Furtivos a muerte,..a las duras y a las maduras,en lo bueno y en lo malo,..como los matrimonios,..jujeujeujeueueste finde habran videos a punta de pala...teneis q salir tios,..Arriba esos animos o os tengo q animar yo,...ya sabeis q yo os animo rapido,.jejeajejjasaludosPues yo no lo tenia previsto este finde, pero si hay movida me voy para allá. ¿Hace falta algun tipo de licencia o seguro? Porque al ser club de vuelo normalmente piden estar legalizado.Furtivos a muerte.
compis de la colonia,..quien se apunta a castellar este domingo?estaremos muchos de los Furtivos alli,.Salva se lo a currado y nos lleva para alli,hasta q Furtivolandia vuelva a estar operativo..dejar descansar a la colonia y veniros hombre,..y alli nos damos de palos todos jajjaja....yo grabo,.jajajejaej...en serio tios Furtivos a muerte,..a las duras y a las maduras,en lo bueno y en lo malo,..como los matrimonios,..jujeujeujeueueste finde habran videos a punta de pala...teneis q salir tios,..Arriba esos animos o os tengo q animar yo,...ya sabeis q yo os animo rapido,.jejeajejjasaludos
Mañana es el cumple de mi peke, que hace 3 añitos, con lo que no puedo ir a la colonia, tendré que hacer como hoy, ir cerca de casa bien temprano a quemar las 6 lipos y de vuelta para casa. ( que tenemos fiestecilla )A ver si de una vez puedo visitaros la semana que viene...
A los interesados ire prontito para eso de las 9 y me vendre tambien pronto así que si quereís allí estaré!!! Saludos,