Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 01:42:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 660023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1830 : 13 de Mayo de 2012, 16:08:19 »

pues si,una mañana buena para ser solo 5 en el campo ,poco tiempo que he podido escaparme pero alas 12 y poco para casa que el deber me llamaba jejeje,guaca dandole caña al mini titan que ya se le ha quedado pequeño y toturi que ya no se que decir,la peña va a pensar que me lo invento pero es la verdad señores,hoy a hecho 2 toneles a la semana de hacer su primer looping y lo mejor es que ha dejado en varias ocasiones el heli en invertido en estacionario durante varios segundos,ahi clavadito,y todo esto con poco mas de 2 meses desde su estreno,se notan las muchas lipos que lleva el compañero y que le da al simu cada dia(que me lo ha chivado tu mujer toturi jejeje),si sigue asi estara hecho un masterd de aqui a poco jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1831 : 13 de Mayo de 2012, 17:02:26 »

Yo a última hora tuve cambio de planes y se apuntó mi chica y el nene, así que aprovechamos que ya no íbamos con límite de tiempo para hacer una excursión a Castellar con la esperanza además de que hubiera algún nene. Al final nene no hubo, pero si muchos helis y aviones... pero muchos muchos. Ví hasta cuatro aviones volando a la vez, heli y dos aviones... Se irán poniendo vídeos, fijo.

Toturi con toneles, Sabinero podando... ahí, ahí, innovando cada día volviendo a casa con algo nuevo probado Giñar
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1832 : 13 de Mayo de 2012, 17:09:11 »

Me alegro un montón con esos progresos, toturi está lanzado tio a ver si el próximo dia me haces una exibición de todas esas maniobras nuevas. Yo este finde he hecho más de 20 vuelos entre viernes, sábado y domingo. Al 600 nuevo le he hecho ya 10 vuelos y como tira el condenado, uff,a ver si el próximo dia lo puedo llevar y se comporta.
Un saludete
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1833 : 13 de Mayo de 2012, 17:28:34 »

Como no tio ..... el tonel es más complicadillo el 1o me ha salido escupido pero el seg bien. Los invertidos salen unos segundos y salgo como puedo pero los hago a mucha altura para evitar sustos me cuesta guiarlo sale como sale pero es el principio.... poco a poco. 
Ese 600 va de fabula a ver si Lo traes a que Lo veamos volar, esos bichos son inmensos al lado de mi 450 Jijiji
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1834 : 13 de Mayo de 2012, 17:33:55 »

Me alegro de que haya ido bien los vuelos esta mañana por la colonia! Toturi enhorabuena por esos avances, espero que para la próxima los veamos documentados! Muy bien! Me alegro!
Sabinero espero que la cosa vaya mejor en casa!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1835 : 13 de Mayo de 2012, 18:48:03 »

Jordi mas que documentados nos juntamos y lo ves en directo... tengo un video pero Sabinero con la luz, su alergia, el movil que no se ve me ha filmado la mitad en las nubes!!! Y como el movil no da para mucho si quiera se ve un punto negro. Se intuye mas que se ve los invertidos.

JEJEJEJ estoy mas contento que un niño con una piruleta...

saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1836 : 13 de Mayo de 2012, 21:05:38 »

Jordi mas que documentados nos juntamos y lo ves en directo... tengo un video pero Sabinero con la luz, su alergia, el movil que no se ve me ha filmado la mitad en las nubes!!! Y como el movil no da para mucho si quiera se ve un punto negro. Se intuye mas que se ve los invertidos.

JEJEJEJ estoy mas contento que un niño con una piruleta...

saludos,

Eso esta echo! Y los Tic-tocs de Sabinero también pienso verlos!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1837 : 13 de Mayo de 2012, 21:24:48 »

Felicidades por esos avances Toturi!!A este paso En dos días nos has avanzado a todos!! Venga, que no decaiga y a seguir practicando y avanzando y así cuando tengas el nuevo ya no habrá quien te pare!!

A ver si podemos verlos pronto!!


Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1838 : 13 de Mayo de 2012, 21:31:01 »

Pues ya podemos quedar para el próximo finde en Montmeló y así volamos un poco y charlamos otro poco, que hace tiempo que no coincidimos.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1839 : 13 de Mayo de 2012, 21:32:05 »

Felicidades por esos avances Toturi!!A este paso En dos días nos has avanzado a todos!! Venga, que no decaiga y a seguir practicando y avanzando y así cuando tengas el nuevo ya no habrá quien te pare!!

A ver si podemos verlos pronto!!


Saludos!!


Bufff la hucha se llena muuu despacio, pero viendo como va este estoy enamorao de el...  a mas hoy ha venido mi mujer y el peque y se ha quedao con la boca abierta!!! jejejeej se ha encargado de decir que estoy todo el día en el sim, para que quitarle hierro.

Pero esta claro que este helicoptero es una caña va de fabula, se queda conmigo hasta la tumba es mi segundo niño... Jope que lastima que no se ha grabado hoy..pero vamos ahora mismo estoy disfrutando un monton de los vuelos...!!!

Pues lo comentado a ver si nos vemos todos en Furtivos que me he quedado con las ganas de subir hoy!!!

Saludetes y
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1840 : 14 de Mayo de 2012, 07:48:12 »

El calor se acerca por no decir que lo tenemos ya aquii.... ummm ando pensado ... 20€ cada uno y Cayesa se la trae en la moto.... !!!! Giñar

A ver que os parece algo así! Luego vienen los peques con el sol y se nos achicharran... mas abajo hay con paredes tambien!!! jujuju esto con neverita y sillas vamos full full!!

http://ferreteriabras.opentiendas.com/tienda/jardineria-1/mobiliario-jardin/carpas-y-veladores-pergolas/carpa-plegable-aluminio-3x3-profesional-color-azul-raya-blancas
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 07:50:09 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1841 : 14 de Mayo de 2012, 08:15:32 »

El calor se acerca por no decir que lo tenemos ya aquii.... ummm ando pensado ... 20€ cada uno y Cayesa se la trae en la moto.... !!!! Giñar

A ver que os parece algo así! Luego vienen los peques con el sol y se nos achicharran... mas abajo hay con paredes tambien!!! jujuju esto con neverita y sillas vamos full full!!

http://ferreteriabras.opentiendas.com/tienda/jardineria-1/mobiliario-jardin/carpas-y-veladores-pergolas/carpa-plegable-aluminio-3x3-profesional-color-azul-raya-blancas

La verdad es que estoy estudiando ponerle a la moto un remolque o sea que no me importaría...
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1842 : 14 de Mayo de 2012, 08:33:25 »

Pues entre 3 o 4 con 20€ lo tenemos solventado y para donde vallamos tenemos algo de refugio del sol... Claro que yo no tengo sitio en casa para guardar ese trasto!!! pero si alguien se anima a guardarla/traerla yo estoy dispuesto. Ahora mismo tengo dos sillas super guapas que no me imporataría cederlas al grupo... a ver si recojo la otra que tengo guardada y ya tenemos parte del equipo preparado...!! Es que este verano va a ser duro!! y luego nos da una insolacíon...

Bueno hay queda!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1843 : 14 de Mayo de 2012, 08:42:51 »

Bromas aparte la propuesta de la carpa está muy bien, pero cuando aprieta el calor ni carpa no nada, lo suyo es volar a las 7 de la mañana o buscar un campo de vuelo con un buen chopo que te tape el sol mientras vuelas. Yo sintiendolo mucho no tengo espacio para guardar la carpa ya que la tolerancia de mi MDR hacia la ocupación de espacio común en casa se ha terminado, eso sin contar el problema del transporte.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1844 : 14 de Mayo de 2012, 08:58:53 »

A ver que dice Sabinero... jejeje vamos me ha faltado ponerlo! Si tiene parking para sus Camiones a lo mejor le cabe un carpa plegable. Aunque pinta que lo mejor y ya venia pensandolo yo era volar a las 7 de la mañana o debajo de un arbol-.... pero en colonia la 2ª opción no existe.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 121 122 [123] 124 125 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina