Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jordi mas que documentados nos juntamos y lo ves en directo... tengo un video pero Sabinero con la luz, su alergia, el movil que no se ve me ha filmado la mitad en las nubes!!! Y como el movil no da para mucho si quiera se ve un punto negro. Se intuye mas que se ve los invertidos.JEJEJEJ estoy mas contento que un niño con una piruleta...saludos,
Felicidades por esos avances Toturi!!A este paso En dos días nos has avanzado a todos!! Venga, que no decaiga y a seguir practicando y avanzando y así cuando tengas el nuevo ya no habrá quien te pare!! A ver si podemos verlos pronto!! Saludos!!
El calor se acerca por no decir que lo tenemos ya aquii.... ummm ando pensado ... 20€ cada uno y Cayesa se la trae en la moto.... !!!! ;) A ver que os parece algo así! Luego vienen los peques con el sol y se nos achicharran... mas abajo hay con paredes tambien!!! jujuju esto con neverita y sillas vamos full full!!http://ferreteriabras.opentiendas.com/tienda/jardineria-1/mobiliario-jardin/carpas-y-veladores-pergolas/carpa-plegable-aluminio-3x3-profesional-color-azul-raya-blancas