Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues por predicción meteorologica dice que va a llover en un rato en Güell. Quizas Carlos y yo vayamos a Montmelo ya que da que hay menos viento y no llovera. Estamos a la espera del ultimo parte meteorologico .A ver si podemos quemar unas lipos.
Hombre... para saber lo que hay en el momento esta muy bien. Tiene un buen registro de valores, vamos que no parece inventado!! jejejeje Pues vamos allí. A eso de las 3 y poco estaré.
Buenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)
Cita de: sanjito en 21 de Abril de 2012, 13:28:18 pmBuenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)Cita de: sanjito en 21 de Abril de 2012, 13:28:18 pmBuenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)En caso de viento hay que tener en cuenta muchos factores: velocidad, tamaño del heli, dirección del viento y rachas. Que haya podido documentarlo, yo he volado un heli tamaño 550 con viento de 32 Km/h pero era continuado y soplaba por la espalda. Con 20 Km/h racheado con un 450 y de frente no volaria nunca.Hoy hemos estado toturi y yo en la colonia, él ha volado 7 lipos y yo 10. He descubierto que las 3000 30C a mi Protos no le caben y he estrenado mi nueva cámara llavero HD con unos videos de prueba que luego colgaré, y toturi ha hecho un 'sergi', o sea ha perdido el control con el heli volando encima de nuestras cabezas y de los vehiculos aparcados, con la única diferencia que no ha acabo en piño, pero menudo susto.Los problemas que tiene ese miniProtos casi seguro que los provoca que tiene el eje del portapalas torcido porque el heli siempre tenia tracking, incluso una vez ajustado, a los 2 minutos reaparecía. Ha volado con la sensiblidad entre 10 y 11 porque tal y como la dejó el otro dia en Montmelo el heli era incontrolable.un saludo