Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tampoco ha llovido tanto y la tierra estaba muy seca y se ha bebido el agua como una esponja. Yo este mediodia me escaparé a la hora de comer a ver si estreno el X2 en un parque que tengo cerca del curro y a sí mañana ya podeis ver el X2 ajustadito.Por si acaso está bien esa pista, pero si es DM trete bolsas porque ese material chupa el agua que no veas.Un saludo
Cita de: CAYESA en 22 de Marzo de 2012, 09:17:23 amTampoco ha llovido tanto y la tierra estaba muy seca y se ha bebido el agua como una esponja. Yo este mediodia me escaparé a la hora de comer a ver si estreno el X2 en un parque que tengo cerca del curro y a sí mañana ya podeis ver el X2 ajustadito.Por si acaso está bien esa pista, pero si es DM trete bolsas porque ese material chupa el agua que no veas.Un saludoEl DM es hidrofugo...usea ser no coge agua! ya lo tuve en cuenta cuando se lo pedí al colega. No creo que me de tiempo a pintarlo pero teniendolo podemos usarlo.
No te preocupes lo pintare con plastidecor,... asi no sale volando KEJEJEJEJEJE..... pues la verdad es que no lo he pensado, o con spraysssss o algo así. ¿Creeis que es necesario que le de con capa base? Otro spray... Yo habia pensado coger un espray para el color base y otro para hacer la H y le circulo... no creo que me quede tan chula como la de Vuelopatras pero algo haremos. ¿que me decis?