Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por lo que comentan los compis Toturi ya lo controlas y me alegro, y te pido disculpas por haber entendido mal tu respuesta,, a lo que yo me refiero con espacio reducido para aprender es marcarte un cuadrado de 1mt x 1 mt en el suelo colocas el Hely en el centro y lo levantas unos 10 cm y controlar no salir de ese espacio, es lo mejor para aprender a controlar los estacionarios, si te sales pues imagina te una piña, es el método que yo use durante unas tres semanas en el patio de casa antes de salir al campo a volar y se nota un montón, cojes mucho manejo con los controles de la Emi. El simulador ayuda mucho y es muy real, pero no es lo mismo cuando vas a volar con el Hely, son sensaciones distintas. La Colonia no es pequeña,, es como comenta Sabinero, es el entorno lo que nos reprime en los vuelos, ya quisiera yo tener el terreno ese aquí ,jejeje. salu2 y sed buenos
bueno,menos cuando volo sergi jajaja. saludos-
Cita de: sabinero en 24 de Febrero de 2012, 18:16:37 pm bueno,menos cuando volo sergi jajaja. saludos- Ya te digo, que peligroso el compañero,jajajaja, despues de ajustarle el Hely y casi nos rebana el cuello,juajuajua salu2