Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno va,,, la próxima que estéis por la colonia no faltare. salu2
Bueno va,,, la próxima que estéis por la colonia no faltare.
Al final este sábado me voy de viaje, así que estaré fuera un mes, en cuanto vuelva me voy con vosotros a la Colonia y me hago un pedido de lipos y palas para ponerme al día
Cita de: Fradager en 26 de Enero de 2012, 09:57:52 amAl final este sábado me voy de viaje, así que estaré fuera un mes, en cuanto vuelva me voy con vosotros a la Colonia y me hago un pedido de lipos y palas para ponerme al día Si el pedido lo haces a los chinorris ya puedes hacerlo así para la vuelta de tu viaje ya casi habrá llegado. Los podidos que se hagan esta semana tienen unas 5-6 semanas de periodo de entrega en Hobbyking.
Ten en cuenta que me hicieron EliteClub hace un mes, que es un club selecto de usuarios de hobbyking con acceso a información privilegiada. A dia de hoy llevo con ellos 107 pedidos, y en pasta no lo cuento que me cojerian pedorretas.
Si el pedido lo haces a los chinorris ya puedes hacerlo así para la vuelta de tu viaje ya casi habrá llegado. Los podidos que se hagan esta semana tienen unas 5-6 semanas de periodo de entrega en Hobbyking.
Cita de: CAYESA en 26 de Enero de 2012, 10:16:13 amSi el pedido lo haces a los chinorris ya puedes hacerlo así para la vuelta de tu viaje ya casi habrá llegado. Los podidos que se hagan esta semana tienen unas 5-6 semanas de periodo de entrega en Hobbyking.No me fastidies, pues si que tardan estos chinos !!! :oLa verdad yo pensaba hacer el pedido una semana antes de mi vuelta, contaba que tardarían entre 10 y 15 días y no me gustaría que llegara antes que yo, a ver si lo devuelven y me quedo sin pedido :(Cita de: CAYESA en 26 de Enero de 2012, 13:30:04 pmTen en cuenta que me hicieron EliteClub hace un mes, que es un club selecto de usuarios de hobbyking con acceso a información privilegiada. A dia de hoy llevo con ellos 107 pedidos, y en pasta no lo cuento que me cojerian pedorretas.Con que EliteClib, ehhh, venga, venga Cayesa canta y pasa información ;DPues si es así, que te envíen antes a ti las cosas nooo, alguna ventaja mas deberían de dar....y te pones como importador de HK y hacemos a ti todos los pedidos..jajajaja