Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un placer haberte conocido fradager! Ese T-rex esta haciendo traslaciones ya mismo! Haber si el próximo día puedes estar mas rato con nosotros!Un saludo!
que pasa fradager,ese 450 vintage cada vez volara mejor,lo de que le cuesta cojer altura yo lo achaco a los muchos gramos que pesa de mas de la roña que tiene jajaja,el dia que lo limpies sube como un cohete jejeje,aqui ya has comprobado que ayuda no te va a faltar y el buen rollo que hay entre nosotros,lo de los donetes no te acostumbres que es un vicio muy malo jejeje,cuando quieras ya sabes donde quedamos y a los demas les digo lo mismo,cuantos mas seamos mas bien lo pasaremos.saludos.
Yo compró recambio alzrc en rc711 a precio de risa y bastante calidad . 2 coronas 1,50 ,2 ejes a 3 , pinones torque tube a 3,50 y los precios de envio muy buenos ( muchísimo más bajos que en hk ) . Lo uníco malo de esa tienda es que aveces te dejan algún producto sin mandar y después tardan bastante en enviarlo .
Pues anda que no me gustaría ni "na" , pero da la casualidad que estais justo justo !!!!!en el quinto pino !!!!! Jejejejeje mi mujer no me deja ir a comprar tabaco al quiosco de la esquina imagina que le digo que vamos a barna a conocer a unos compis, jajajaja le da la risa . Ummmm tiempo al tiempo seguro que alguna oportunidad llegara .
Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje.
Cita de: zeusramon en 24 de Enero de 2012, 17:13:36 pm Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje. Si te crees que sabinero es el que más charra estas muy equivocado. De hecho podriamos decir que hay empate técnico entre él y joromarc. Cuando los juntas parece el Sálvame en versión helicopteril.