Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje.
Cita de: CAYESA en 24 de Enero de 2012, 17:27:03 pm Cita de: zeusramon en 24 de Enero de 2012, 17:13:36 pm Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje. Si te crees que sabinero es el que más charra estas muy equivocado. De hecho podriamos decir que hay empate técnico entre él y joromarc. Cuando los juntas parece el Sálvame en versión helicopteril. Amen compañero,,vaya dos cuando se juntan XD. Salu2
Cita de: zeusramon en 24 de Enero de 2012, 17:13:36 pm Con Lo que yo charlo me pagais el ave de vuelta a la media hora de conocerme Jajajaja menos Sabinero , a ese no Lo supero en labia jeje. Si te crees que sabinero es el que más charra estas muy equivocado. De hecho podriamos decir que hay empate técnico entre él y joromarc. Cuando los juntas parece el Sálvame en versión helicopteril.
Vaya marujones que estáis hechos, el Sabi que no calla ni volando y el joromarc que le sigue la corriente, vaya par,jejejeje salu2 machotes
Ademas hoy en día reparar un 450, no es tan caro como antes, tienes piezas clones muy bien de precio y las baterías y la electrónica ni te cuento lo que han bajado de precio, en la tienda HK, encuentras electrónica a precios impensables hace años, vaya que te cuesta mas el transporte que lo que compras...Por cierto, Toturi, no recuerdo quien, pero creo que algunos veníais de Badalona, si quereis escapas cerca, por aquí vi un vídeo de alguien que volaba en un parking exterior en el polígono de Montigala.SaludosFrada
[eso es lo bueno de lo hobbies el buen rollete. (Ojo que si coincidimos viereis que yo soy mu callao) ;)
Cita de: Toturi en 24 de Enero de 2012, 21:25:57 pm [eso es lo bueno de lo hobbies el buen rollete. (Ojo que si coincidimos viereis que yo soy mu callao) ;) Hay te doy la razón de este Hobby, el buen ambiente y conocer gente,,, pero como te juntes mucho con sabinero lo de callao se te quita,, te lo aseguro,jejeje salu2 PD: Ya tengo ganas de veros, se os hecha en falta mariquitas
Precisamente los de Badalona son los otros dos, (yo vivi allí 25 años pero ahora estoy en barna)... pero ir no me cuesta, mañana me escaparé para hacer de mecánico en el lama de Monito que aporrizo de maravilla y de paso veré el Barça Madrid.A ver si me pasas el video que veo donde es... Y por hablar para mi hubo empate técnico! todos como si nos conociéramos de toda la vida... eso es lo bueno de lo hobbies el buen rollete. (Ojo que si coincidimos veréis que yo soy mu callao) ;)
Tu ya sabes que nosotros quedar, quedamos, pero si tu no vienes es dificil que nos veamos.