Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: joromarc en 20 de Enero de 2012, 00:53:44 amVenga Dani! Animate y pasare por allí un rato! Y bueno yo intentare estar para las 10 allí ok! Que luego estos me he han a los perros!Es que mira que te cuesta madrugar. Tu piensa que cuanto antes llegues, con más gente vas a poder charlar.
Venga Dani! Animate y pasare por allí un rato! Y bueno yo intentare estar para las 10 allí ok! Que luego estos me he han a los perros!
Cita de: CAYESA en 20 de Enero de 2012, 06:49:37 amCita de: joromarc en 20 de Enero de 2012, 00:53:44 amVenga Dani! Animate y pasare por allí un rato! Y bueno yo intentare estar para las 10 allí ok! Que luego estos me he han a los perros!Es que mira que te cuesta madrugar. Tu piensa que cuanto antes llegues, con más gente vas a poder charlar.No es por madrugar! Es tema del peke! Que si no antes de salir de casa ya la tengo lía! En fin...
Yo suelo salir a las 7:30-45 y no se entera ni el tato.
PD: vuelopatras acuerdate de que tienes que cargar las lipos,si,esas cosas rectangulares con 2 cables que se ponen en el heli para que pueda volar,que desde manressa lo mismo ya no te acuerdas jejeje. saludos.
Ya sabes Vuelopatras a pedir jaleo a la parienta jeje.