Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jordi,,las tijeras las use yo para cortar las bridas, pero las meti de nuevo en la maleta, en la bandeja de arriba, pero de todas maneras te mirare en mi maleta por si las deje hay, pero seguro que no. Pero si es por las tijeras ya te doy unas compi. salu2
Jajajajajajaja yo no soy culpable , este Sabinero me tira de la lengua jejejejeje spektrum powa!!!!!!!!!
Jordi, para lo de la sudadera y el takataka ya te pegaré una llamada y quedamos un momento.Que lo de quedar para volar en la colonia no es seguro. Primero he de preparar el terreno con la parienta.Tu haz tus planes y a ver con que emisora nos sorprendes. Menudo equipo te estas agenciando!
He escuchado que prestas tu MT?Mira que me apunto!! Me autocuro más rápido...jajajajajaMe alegro un montón por ti joromarc, menuo equipo que tienes. Vas a ser la envidia del campo de vuelo!! Espero poder estar al 80% (como mínimo) para el dia 6.......y poder volar tu MT, jajajajjajajaUn saludo!Liblus.P.D: Joromarc, haber si te portas mejor y dejas hablar a sabinero!! jajajajajajajajajaja
Cita de: Liblus en 26 de Octubre de 2011, 15:10:36 pmHe escuchado que prestas tu MT?Mira que me apunto!! Me autocuro más rápido...jajajajajaMe alegro un montón por ti joromarc, menuo equipo que tienes. Vas a ser la envidia del campo de vuelo!! Espero poder estar al 80% (como mínimo) para el dia 6.......y poder volar tu MT, jajajajjajajaUn saludo!Liblus.P.D: Joromarc, haber si te portas mejor y dejas hablar a sabinero!! jajajajajajajajajaja Que lo deje hablar?? Si no caya!!!no caya!!!! Tu oyes a otro en los videos que no sea sabinero??je, je,je!! Y ponte bien que el Mini Titan no! El Logo 400SE. Que se te van a poner los pelos rizaos!!!je, je, je!!!! No teneis FE!!!!!
jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu.PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss,jejeje.saludos.
jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu. PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss???,jejeje. saludos.
Cita de: sabinero en 26 de Octubre de 2011, 16:28:09 pm jajajajaja,si os parece me voy a estar callado,para no escuchar a nadie iros a volar a montserrat con los monjes que hacen voto de silencio....nos ha jodio mayo....por no llover antes,pa cuatro tontas que decimos que mas da jejeje,no me imagino en una quedada los 4 o 5 que estemos mirandonos los unos a los otros sin decir ni mu. PD: en los videos que yo vuelo no se me escucha,verdad?,y quien habla puesssss???,jejeje. saludos. Callate ya, macho,jajajaja salu2