Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que le vas meter al logo , sí mejorarlo ya no puedes jeje
Cita de: zeusramon en 20 de Octubre de 2011, 06:56:14 amQue le vas meter al logo , sí mejorarlo ya no puedes jeje No es para el Logo!!! Es para mi Mini Titan!!!! Que creis que lo he dejado de lado al pobrecito!!! Aun le queda cuerda y lo quiero al 100X100! Ahora mismo no me gusta nada como me a quedado de tema variador y configuracion, asi que no os digo mas que ya sabeis lo que llega para el!!!! Aqui lo tengo desmontado con la corona nueva pero es que lo miro y me da una pena macho!!!! Aun me tiene que dar buenos momentos!!!! Espero tenerlo montado y configurado para el domingo en Abrera!!! Hacerle unas pruebas alli y volarle 4 lipos, antes de sacar a su hermano mayor de paseo!!!! Quiero tener el Mini Titan como siempre lo he tenido!!!!! El Logo tambien volara!!! Pero como sabeis tengo que hacer dedos y que mejor que mi Mini Titan bien fino, fino como siempre a estado!!!!!
La tarjeta no es!!! Es una Box 2 en 1 programadora y actualiza el firware del variador!!! Pero es especifica para los Hobbywing PLATINUM. Osea que a tu TURNIGY no le valdra sabinero!!!! Hay un compañero en el foro que entro en el hilo de estos variadores y comento que el habia tenido ese problema ya que no le valia la BOX.El tema para el domingo se esta poniendo chungo de verdad!!!! En el tiempo han dado lluvia a saco el domingo!!!!! Osea que haber que hacemos chicos!!!!!!