Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jo CAYESA, ya tienes el Miniptrotos también?? Veo que el MSH te ha gustado... Es bueno saberlo, jejeje. Se tendrá en cuenta. Yo por fin vuelvo a tener curro y voy de tarde de martes a viernes y los sabados todo el dia, así que si puedo quedar será algun domingo, lunes o alguna mañana, pero bueno, entre los 3 hilos que tenemos abiertos en algun lugar coincidiremos :PSaludos!!PD: ya que apretais tanto... me apunto a ello: CAYESA, y los videos?¿?¿?¿?¿?
Pues si, me alegré un monton por lo del curro la verdad. Empiezo mañana, de HelpDesk en TOUS. Espero que vaya bien y dure :)Lo del video no lo he visto. He visto este hilo contestado y no el otro. Igualmente, yo no se para que me suscribo a los canales de Youtube si me avisa cuando le pica... ¬_¬ En fin, que ahora me lo miro. Gracias por resubirlos.Y el miniprotos pues ya lo enseñarás. También será un FBL como los demás que tienes? Saludos.
enhorabuena por ese curro metanei,que en los tiempos que corren ya puedes estar contento tio,a ver si nos vemos pronto y hechamos unos vuelos y tu carlos para ya con los MSH que te van a hacer socio de honor de la marca jajaja,enhorabuena tambien por ese mini protos.saludos.
Cita de: metanei en 19 de Septiembre de 2011, 22:57:53 pmPues si, me alegré un monton por lo del curro la verdad. Empiezo mañana, de HelpDesk en TOUS. Espero que vaya bien y dure :)Lo del video no lo he visto. He visto este hilo contestado y no el otro. Igualmente, yo no se para que me suscribo a los canales de Youtube si me avisa cuando le pica... ¬_¬ En fin, que ahora me lo miro. Gracias por resubirlos.Y el miniprotos pues ya lo enseñarás. También será un FBL como los demás que tienes? Saludos.No te ha avisado porque está en vimeo, no en youtube. El MoniProtos será FBL también, ya que elkit viene de serie con los dos cabezales y sabinero me havendido su antiguo 3G.Un saludoPD: ¿has visto que el multiwii tiene nuevo propietarios?
Metanei me alegro de Lo de tú curro , por cierto te voy a enviar unos sobres y tú me mandas todo el polvillo ese amarillo que sobre y las virutas de cristalitos de tous y tú tranquilo que ya te invitó a una cervecita ( de esas de lata marca Carrefour jejejejeje).Y a,joromarc , siento mucho meterte presión , Lo siento , ya se te te estresas , tu tranquilo , eh tranquilo pero..............._!!!!!!!!!!!! Acabaloooo!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje.