Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jeje, muy bien joromarc. Ahora ya verás que si no te vas del campo con un par de loops no te vas contento xDEn cuanto al espacio, no podriais volar desde aquí? Seguiriais teniendo el sol de espaldas y mucho más sitio por delante...En el mapa se ve bastante buen sitio... luego en directo a saber, claro está.Saludos.
ese campo que dices dani es un aparcamiento de coches,lo se por que hoy he entrado por ahi donde los bloques y lo he visto,ahi quizas nos queda el campo muy elevado para la vista pero justo el caminito que hay arriba y que se accede por la pared que tenemos enfrente ese camino hacia abajo y ahi estamos en esa posicion que te queda el sol a la espalda y vuelas por encima de todo el campo ese de matorrales y parte del que volamos siempre,habra que mirarselo por que un dia tire con el coche por alli pensando que llegaria a la carretera y ahi termina el camino y tienes que dar la vuelta,lo cual coches no vamos a tener cerca y paseantes los mismos que en la parte de arriba pero seguro que alli estamos mas resguardados. saludos.
me refiero al que comentabas de la colonia....meloncete....que estas mu mayor ya jajaja. saludos.
me refiero al que comentabas de la colonia....meloncete....que estas mu mayor ya jajaja.saludos.
Cita de: sabinero en 19 de Mayo de 2011, 19:57:41 pm me refiero al que comentabas de la colonia....meloncete....que estas mu mayor ya jajaja. saludos. Ahhhhh!!! vale, es que la edad no perdona compi,jajajajaa entre ciego y que se me va la memoria. salu2