Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 12:03:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 669084 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #210 : 22 de Febrero de 2011, 08:50:23 »

Cayesa se te ve un hacha tío , bien ajustado el heli y con dedos ya . Felicidades , no hay mayor placer que ver los avances en este hobby
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #211 : 22 de Febrero de 2011, 11:28:50 »

y que lo digas zeus,cada vez que avanzas parece que te ha tocao algo en la loteria del contento que te pones,una de las satisfacciones mas grandes yo creo que es cuando realmente ya pasas de los estacionarios y ves volar el heli de verdad y ves que va para donde tu quieres,ahy ya te das cuenta que el paso mas importante lo tienes dado,lo siguiente ya ira viniendo poco a poco.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #212 : 22 de Febrero de 2011, 11:54:16 »

La verdad es que el tema de los estacionarios y el aprendizaje de los ajustes es un pelin pesado , pero al ser la base mientras más caña le des y más insista antes sales.  Como dices cuando ya vuelas puedes arriesgar o no pero ya es cuestión de horas de vuelo y es cuando disfrutas verdaderamente del heli , ya te gusté más el vuelo fai o el sport y 3D.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #213 : 27 de Febrero de 2011, 17:05:49 »

¿Qué dia quedamos la próxima semana?. El lunes y el martes imposible para mi, pero los demás días sin problema.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #214 : 27 de Febrero de 2011, 17:44:44 »

pues ya iremos hablando CAYESA,a ver segun el tiempo y tal.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #215 : 27 de Febrero de 2011, 21:22:59 »

Veo que tienes al bichin operativo de nuevo CAYESA! me alegro! lo de quedar ahora cuando empiece la semana concretamos que creo que sabinero ya mismo tiene ese Raptor en orden de vuelo! Y el lugar creo que lo mismo! yo por mi subiria a Montmelo! ahora mismo el tipo de vuelo que estoy empezando a hacer me encuentro mucho mas comodo alli! Y creo que sabinero mas de lo mismo! no se lo hablamos ok! Son 25 minutos desde mi casa! pero merece la pena!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #216 : 27 de Febrero de 2011, 22:15:10 »

Yo me he hecho una bolsa para llevar el 500 en la moto, o sea que ya puedo ir a Montmeló. ¿Me podeis pasar las coordenadas por Google maps para ubicar la zona? Si quereis ir allí no hay problema. Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #217 : 28 de Febrero de 2011, 07:56:44 »

a ver si joromarc te las pasa que yo voy de cabeza y solo uso esos aparatos para aviso de los radares jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #218 : 28 de Febrero de 2011, 11:18:22 »

Ya se las he dado por correo! todo perfect! Haber si tenemos al sabinero operativo para el miercoles o asi!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #219 : 28 de Febrero de 2011, 14:02:51 »

supongo que si,aunque el raptor no se si estara para entonces porque los inutiles de serpa solo man mandao medio chasis ,asi que seguire con el t-rex jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #220 : 28 de Febrero de 2011, 14:28:34 »

Recibido y localizado. Ahora solo pendiente del dia, ya que esta semana tengo unas gestiones por la mañana y seguro que el día que quedemos, me cae una, pero en fin. Dicen que para el jueves puede que haga buen tiempo y aunque frio y niblado, no va a llover ni a hacer viento, con lo que entre el jueves y el viernes. Ayer estube por la tarde volando con mi 450 que va fino (para lo que es és) y gaste 4 lipos en traslaciones. Al 500 como por arte de magia tenia doblado el eje del portapalas de cola. Desde la semana pasado que tube el aporrizaje el lunes que no volaba con él, le ordené los cables y tube que cambiar el portapalas ya que uno de los tornillos del eje se ha roto dentro de la rosca y el domingo con un tembleque que no veas. Ya está otra vez en orden de vuelo.
El 450 GTPRO lo tengo parado a falta de un servo para el cíclico que viene en un pedido que lleva 6 días retenido en *****. Mira que llegan a ser inútiles esta gente, pero prefiero no protestar no sea que levantes la liebre y se encarnicen con mi paquetito. A esperar toca.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #221 : 28 de Febrero de 2011, 16:26:58 »

a mi me da igual el miercoles que el jueves,eso si,tengo que saberlo por lo menos con un dia de antelacion para preparar el terreno y escaquearme jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #222 : 19 de Mayo de 2011, 13:55:33 »

Pues hoy despues de algun tiempo sin ir a este campo hemos echado una mañana bastante buena los compañeros: sabinero, enrique_adn, CAYESA, vuelopatras, sergi y yo! CAYESA a dado un toque a su HK500, sergi tenia el receptor desconfigurado y uno de los ciclicos no le funcionaba, vuelopatras que se sale con las pruebas de unas lipos en su 500! sabinero avanza con el 550 a pasos agigantados!

 Y yo pues para no encontrarme a gusto en el campo! me he hecho mi primer looping! Si, si! alli dale que te pego con los comentarios de los compañeros y he dicho adelante! Pues si! el primer looping! no muy fino pero la maniobra entera!

Esto ahora va a ser un no parar! menudo subidon que te da! En fin que los compañeros comenten mejor! Yo ya me he venido satisfecho! Como me decia el maestro vuelopatras esta mañana: que satisfacción ver empezar a uno en el hobby he ir viendo sus avances! Y pensar que el primer dia que quede con Dani para el levantamiento y comprobaciones lo levante con un aire de dos pares! Como que me iva a venir sin levantarlo yo!

Todo os lo devo a vosotros compañeros!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #223 : 19 de Mayo de 2011, 14:00:34 »

Ole me alegro mucho del dia que habeis pasado juntitos, jeje, lástima del toque de CAYESA y del cíclico de sergi (a quien todavia no tengo el placer de conocer).

Mis más sinceras felicitacions joromarc, me alegro mucho de ese primer looping. Haber que dia me lo enseñas en persona, xD

Ya tengo ganas de ver ese 550, sabinero, que no se para de hablar de tu bicho y yo todavia no lo he visto, jaja


Bueno, un saludo a todos y haber si nos vemos pronto!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #224 : 19 de Mayo de 2011, 14:37:00 »

Lo del looping de joromarc ha sido por inducción subliminal, estabamos Dani y yo diciendo: ya le toca hacer a Jordi su primer looping, seguro que ahora sin decir nada va i lo hace,... y va el tio y lo hace. Como en todo el primero no ha sido perfecto, pero mi más sincera enhorabuena por ese looping, joromarc y que vengan muchos más.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina