Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 766917 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Videos de Colonia Güell Barcelona
« Reply #180 : 17 de Febrero de 2011, 15:54:25 pm »
Yo no estoy seguro que pueda quedar mañana. Me parece que andaré liado con otras cosas...

Saludos.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #181 : 17 de Febrero de 2011, 16:02:02 pm »
Pues a mi me gustaría pero no tengo ningún heli en orden de vuelo. A ver si en finde me pongo a retocar las 4 cosillas que me recomendasteis ayer y para la próxima semana lo tengo listo todo para volver. Estoy leyendo comentarios que el flymentor lleva un giro que clava muy bién la cola, o sea que si no lo vendo pronto, investigaré la posibilidad de usar solo el giro de cola para mi 450.
Supongo que será conectando sólo gear y aux1
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #182 : 20 de Febrero de 2011, 14:43:18 pm »
bueno colonieros jajaja,a ver si entre semana quedamos a volar en la colonia que este finde he estado volando en furtivolandia y no he visto a ninguno de vosotros,a ver si a partir del miercoles que parece que vendra buen tiempo nos vemos.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #183 : 20 de Febrero de 2011, 17:49:51 pm »
Pues yo no se si podré aguantar hasta el miercoles. Esta tarde he ido a mi campo de vuelo urbano a hacer el bautizo de vuelo de mi 500. La mala noticia es que no ha levantado más de un palmo, pero tengo una de buenísima, he descubierto com ajustar la sensibilidad el giro desde la emi. Y pensareis: ¿si el otro dia ya lo hacia?, pues no, no lo estaba haciendo bién. Resulta que la emi walkera debe tener el canal de ajuste de sensibilidad en el AUX 2 no el el GEAR, ya que el gear pone los valores del canal fijos y con la palanca del aux 2 poedes ajustar los 2 valores del interruptor. La lástima es que he descubierto esto mientras volaba el 450 y cuando queria volar con el 500 ha venido el segurata a decirme que cerraban.
O sea, que tengo unas ganas que no se si voy a aguantar. Pido permiso a los anfitriones del campo de vuelo de la Colonia Güell a ir un dia por libre a probar los ajustes con el 500. Que diga ir por libre significa que si me levanto y hace buen día, pues para allá voy, y si coincido con alguien mejor.
En cuanto a los logros, he conseguido ajustar la cola sin bloqueo al 450 y he hecho 2 lipos de estacionarios practicando trepaditas y pequeñas traslaciones.
Un saludo

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #184 : 20 de Febrero de 2011, 18:05:44 pm »
me alegro mucho nen de que esa cola del 450 por fin se quede clavadita jeje,lo de ir por libre a la colonia por supuesto,cuando quieras,es mas,por si no lo sabias ya se te trata y formas parte de los coloñeros jeje,asi que cuando quieras estas en tu casa,bueno en tu campo,si vas a ir entre semana deja un aviso de que vas aqui o me mandas un MP que yo tambien quiero volar.
un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #185 : 20 de Febrero de 2011, 18:34:06 pm »
Nosotros no creo que bajemos esta semana hasta Sant Boi, seguramente saldremos a volar, pero nos quedaremos aqui que es más comodo. Si quereis acercaros alguno posiblemente vayamos mañana y/o el miercoles.

Saludos!!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #186 : 20 de Febrero de 2011, 18:56:34 pm »
CAYESA esa cola que nos tenia locos el otro día! joer! menos mal no que eso va fino ya! Y lo del 500? me he quedado alucinado macho! Como dice el compañero sabinero ves cuando quieras hombre! Ya eres parte de nosotros CAYESA, lo que si puedes hacer es mandar un Mp y nos lo dices por si podemos ir nosotros también que yo estoy a 5 minutos del campo ok! Y si no estamos liados seguro que alguno de nosotros se acerca ok!

Haber si bajamos un día el sabinero y yo a ver a los de Manresa que les debemos una visita!

Un saludo a todos!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #187 : 20 de Febrero de 2011, 19:08:23 pm »
si es verdad,les debemos una a los manresanos jeje,pero mañana metanei segun meteo da lluvias aunque esto es una loteria porque tambien daba hoy un dia de sol y mira lo que nos salio,a ver si entre semana volvemos a sant fruitos a hechar unos vuelos.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #188 : 20 de Febrero de 2011, 19:13:59 pm »
Pués mañana sino llueve o hace aire me pasaré por el campo. Mi idea es sacar la nariz a primera hora para ir un momentito al super y si a la vuelta aguanta, me cojo los trastos y me voy para allá. Ahora mi principal problema es ¿como llevo el 500 en la moto? Intentaré quitar las 4 palas y la barra estabilizadora y meter el cuerpo del heli en una mochila grande. La putada es que solo tengo una bateria 6s para el 500 y 4 3s 2200 para el 450 con lo que haré seguramente será volar la 6s y 2 3s en el 500 y luego 2 en el 450. Si voy, antes de salir os mando un MP.
Una cosa más, la cola está clavada porque he hecho unas modificaciones que me aconsejásteis antes de descubrir el error, y solo he podido volar 2 minutos con la corrección hecha y ya iva cojonudo, o sea que a la que pueda ajustar un poco más va a ser la ostia.
Gracias a todos

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #189 : 20 de Febrero de 2011, 19:19:15 pm »
y ese 500 que tas sacao de la maniga?,esto ya son palabras mayores jeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #190 : 20 de Febrero de 2011, 23:46:57 pm »
Nada más tenéis que ver el avatar de Cayesa pata ver Su flota , y eso que no salen los hexa jeje. Cayesa sobre Lo de la ganancia en aux2 porque la de gear no va eso será porque Lo tienes conectado en aux2 , Lo digo porque sí tienes aux2 es un receptor 7 canales , como los helis son 6 canales uno te queda libre , sí tuvieras el gyro en gear por mucho que tocabas aux2 no haría nada porque no hay nada conectado a ese canal ,   por tanto presumo que dejaste libre gear y conectaste a aux2 , por eso gear no te responde . Te Lo comentó porque tengo un receptor de 6 canales y hay gente que le gusta hacerlo así .Miralo y lo confirmas.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #191 : 21 de Febrero de 2011, 06:37:02 am »
El problema estaba en que el la emi ponia Gyro/Aux2 en una palanca y en los menus el cambio de los valores de ganancia ponia gyrohold y yo modificaba esos valores, pero tenia el cable de ganancia en el canal 5 Gear y le daba a la palanca gear para cambiar el modo ddel giro, pero los valores de la ganancia se estaban modificando sobre el canal 7 no sobre el 5 con lo que por mucho que tocara, siempre estaba desajustado. Aún no ha acabado de salir el sol, pero por lo poco que se ve hará un buen dia con lo que hacia las 10-10:30 voy a ir para allá.
un saludo

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #192 : 21 de Febrero de 2011, 07:47:58 am »
hasta que hora vas a estar CAYESA?,segun la hora que sea puede que me pase.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #193 : 21 de Febrero de 2011, 07:50:10 am »
Un par de horas o menos si estoy solo.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #194 : 21 de Febrero de 2011, 08:31:26 am »
voy a ver si puedo estar alli sobre las 11-
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7