Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 11:37:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 660153 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1500 : 20 de Abril de 2012, 11:47:05 »

Pues por predicción meteorologica dice que va a llover en un rato en Güell. Quizas Carlos y yo vayamos a Montmelo ya que da que hay menos viento y no llovera. Estamos a la espera del ultimo parte meteorologico .

A ver si podemos quemar unas lipos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1501 : 20 de Abril de 2012, 11:59:53 »

Pues por predicción meteorologica dice que va a llover en un rato en Güell. Quizas Carlos y yo vayamos a Montmelo ya que da que hay menos viento y no llovera. Estamos a la espera del ultimo parte meteorologico .

A ver si podemos quemar unas lipos.

No se donde ves la predicción de lluvia en Sant Boi. En principio en Montmeló a partir de las 12 siempre hay más viento que en la colonia. Si miras en meteoclima la estación de Sant Boi el viento está constante en 10-15 km/h y en Montmeló va subiendo. Tal y como está ahora prefiero ir a la Colonia que me queda más cerca.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1502 : 20 de Abril de 2012, 12:06:56 »

Pues lo he mirado en www.eltiempo.es, bueno si confias mas en esa predicción pues vamos para allí.  A mi me da igual un sitio que otro.
Pone que puede llover de 3 a 5 de la tarde...
http://www.eltiempo.es/santa-coloma-de-cervello.html?v=por_hora


en cambio en Montmelo no...

http://www.eltiempo.es/montmelo.html?v=por_hora
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1503 : 20 de Abril de 2012, 12:12:11 »

EN meteoclimatic son estaciones meteorológicas situadas en el mismo sitio, en este caso en Sant Boi, no predicen, solo dan los datos del lugar en el momento, y unas gráficas de la evolución:


Por ejemplo, si quieres saber si está nublado mira el índice de radiación solar. TIenes un gráfico con las mediciones de las últimas 24 horas.

Hace tiempo que no me fio de las predicciones, y menos de webs a escala nacional porque la mayor parte de las veces se lo inventan. Compara predicciones de varias páginas web y veras omo se contradicen.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1504 : 20 de Abril de 2012, 12:24:36 »

Hombre... para saber lo que hay en el momento esta muy bien. Tiene un buen registro de valores, vamos que no parece inventado!! jejejeje Pues vamos allí. A eso de las 3 y poco estaré.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1505 : 20 de Abril de 2012, 12:39:38 »

Hombre... para saber lo que hay en el momento esta muy bien. Tiene un buen registro de valores, vamos que no parece inventado!! jejejeje Pues vamos allí. A eso de las 3 y poco estaré.
Inventado no es, eso te lo aseguro. Si quieres predicción de lluvia, lo mejor es mirar la animación del radar meteorológico en meteo.cat.
Nos vemos en la colonia.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1506 : 20 de Abril de 2012, 16:26:23 »

Acabo de volver de la Colonia. A primera hora, las 3, el viento ha sido soportable, pero en cuestiónde minutos se ha ido cubriendo el cielo y la cosa se ha ido poniendo fea. Solo he volado 5 lipos, y el pobre toturi ni una, porque al llegar un poco más tarde ya ha pillado las rachas más fuertes y no se ha atrevido (la verdad es que con un 450 yo tampoco lo hubiera hecho).
A ver si mañana tiene más suerte que lo veia al pobre con un mono de volar...
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1507 : 20 de Abril de 2012, 16:31:39 »



no comment.
mañana veremos como está el asunto.

es que ni una.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1508 : 20 de Abril de 2012, 20:14:12 »

ya da palo venirte del campo sin volar toturi por el maldito temporal de viento,a ver si cesa ya, que llevamos unas semanitas que entre la lluvia y el viento no se puede volar a justo,bueno pues ya vendran dias mejores y no creo que tengamos que esperar mucho,lo importante es no dejar de volar jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1509 : 21 de Abril de 2012, 09:50:32 »

entonces hoy vais a la colonia? sobre que hora estareis?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1510 : 21 de Abril de 2012, 09:55:50 »

Pues de momento pinta muy bien. Segun hablamos ayer estaremos allá entre las 2 y las 5, más o menos.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1511 : 21 de Abril de 2012, 10:09:45 »

Si yo  tengo todo cargado en el coche. A la 1 le pasó el niño a la mujer y tiro para alli. Con parada previa en McDonald's. Hace un dia fantastico
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #1512 : 21 de Abril de 2012, 13:28:18 »

Buenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1513 : 21 de Abril de 2012, 18:09:21 »

Buenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)
Buenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)

En caso de viento hay que tener en cuenta muchos factores: velocidad, tamaño del heli, dirección del viento y rachas. Que haya podido documentarlo, yo he volado un heli tamaño 550 con viento de 32 Km/h pero era continuado y soplaba por la espalda. Con 20 Km/h racheado con un 450 y de frente no volaria nunca.

Hoy hemos estado toturi y yo en la colonia, él ha volado 7 lipos y yo 10. He descubierto que las 3000 30C a mi Protos no le caben y he estrenado mi nueva cámara llavero HD con unos videos de prueba que luego colgaré, y toturi ha hecho un 'sergi', o sea ha perdido el control con el heli volando encima de nuestras cabezas y de los vehiculos aparcados, con la única diferencia que no ha acabo en piño, pero menudo susto.

Los problemas que tiene ese miniProtos casi seguro que los provoca que tiene el eje del portapalas torcido porque el heli siempre tenia tracking, incluso una vez ajustado, a los 2 minutos reaparecía. Ha volado con la sensiblidad entre 10 y 11 porque tal y como la dejó el otro dia en Montmelo el heli era incontrolable.

un saludo
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #1514 : 21 de Abril de 2012, 18:45:15 »

Buenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)
Buenas, quería preguntaros algo. La verdad es que pillo bastante lejos de vosotros (valladolid) pero el caso es que por aqui el viento no baja de 29 km/h y rachas de 50 para arriba y mañana que es el mejor dia que dan desde hace un mes o asi quería enseñar el heli a unos amigos en una barbacoa y claro un mes sin volar como que voy a hacer cagar y me queria ir luego a desempolvar un poco pero hace como 30 km de media. Con cuanto viento habeis llegado a poder volar? (el viento como referencia uso eltiempo.es)

En caso de viento hay que tener en cuenta muchos factores: velocidad, tamaño del heli, dirección del viento y rachas. Que haya podido documentarlo, yo he volado un heli tamaño 550 con viento de 32 Km/h pero era continuado y soplaba por la espalda. Con 20 Km/h racheado con un 450 y de frente no volaria nunca.

Hoy hemos estado toturi y yo en la colonia, él ha volado 7 lipos y yo 10. He descubierto que las 3000 30C a mi Protos no le caben y he estrenado mi nueva cámara llavero HD con unos videos de prueba que luego colgaré, y toturi ha hecho un 'sergi', o sea ha perdido el control con el heli volando encima de nuestras cabezas y de los vehiculos aparcados, con la única diferencia que no ha acabo en piño, pero menudo susto.

Los problemas que tiene ese miniProtos casi seguro que los provoca que tiene el eje del portapalas torcido porque el heli siempre tenia tracking, incluso una vez ajustado, a los 2 minutos reaparecía. Ha volado con la sensiblidad entre 10 y 11 porque tal y como la dejó el otro dia en Montmelo el heli era incontrolable.

un saludo

Llavero HD? yo quiero verlo jeje. Me puedes decir que tipo de helis habeis llevado cada uno? El caso es que a mi me pasa algo parecido con el tracking unas veces tengo y otras no pero juraria que está todo recto de exo la cabeza rotora es nueva recien estrenada y no le veo nada fuera de lo normal. Lo que me ha pasado y me he tenido que volver a casa porque no podia solucionarlo en el campo de vuelo ha sido que la corona dentada cónica que se encarga de transmitir el movimiento de la corona principal al torque tube ha cogido holgura y no encaga bien en la corona dentada cónica que está en el torque tube. Sabeis como puedo solucionar eso? Lo he intentado con una arandela y creia haberlo arreglado pero no. De todas formas he parado en el momento en que he oido un sonido raro y la cola me ha echo un raro y no he tenido que lamentar nada.
En línea
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina