Autor Tema: Paso por completo a eléctrico  (Leído 16603 veces)

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Paso por completo a eléctrico
« : 03 de Febrero de 2011, 20:25:12 pm »
Hola chicos:
He terminado mi migración a eléctrico y ya no tengo nada glow.
Presento en sociedad a mis dos últimas conversiones:

Hirobo SDX





- Conversión de Rudiger
- Scorpion 4025-740 (6mm)
- Castle Creations Ice HV 80
- Lipos Turnigy 2x4s 4000

Se ha quedado con un peso 40g superior al glow. Decir que tengo varias copias de la conversión de Rudiger (bancadas y adaptador de piñón) a la venta. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

Eagle 3 WC VPUS












- Bancada Scorpion y piñón Hirobo
- Scorpion 5020-450
- Castle Creations Ice HV 120 + Quick Connect
- Lipos Outrage 2x6s 5000

Como podéis ver he modificado la bandeja de radio y he añadido unos soportes delantero y trasero para las baterias. Mediante una bandeja de carbono, uno las dos baterías y las inserto en un único stick desde atrás.

Espero que os gusten.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 20:33:13 pm por Luixito »
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #1 : 03 de Febrero de 2011, 21:30:17 pm »
Que conversiones más limpias.
Fantástico como llevas los helis. Muy detallados y con una instalación muy buena.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado raptorman

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 203
  • Reputacion: +0/-0
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #2 : 03 de Febrero de 2011, 21:44:08 pm »
Enhorabuena luis, me alegro de tu decision y suerte .

Desconectado jano

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 220
  • Reputacion: +0/-0
    • Jano On Road
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #3 : 03 de Febrero de 2011, 21:52:46 pm »
Tienen un aspecto sencillamente estupendo!

Espero poder verlos volar el próximo día que me escape por allá. El guiado de los cables en el Hirobo es toda una obra de arte; ¡a disfrutarlos!


"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.383
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #4 : 03 de Febrero de 2011, 21:54:17 pm »
Muy buenas las dos conversiones Luixito, tengo ganes de verlos en directo...
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado andriuP6

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.066
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #5 : 03 de Febrero de 2011, 21:59:26 pm »
Te han quedado nikelados, muy bueno el cableado, estas hecho un artista!
 
Salu2!
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado blau

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.445
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #6 : 03 de Febrero de 2011, 22:13:17 pm »
estan de lujo estas conversiones, has hecho un gran trabajo luixito.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado onk

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #7 : 03 de Febrero de 2011, 22:16:26 pm »
A mi tambien me gusta mucho como queda todo, ¿pero no te da miedo llevar el ICE120 ahi en el Freya? Yo tambien lo llevaba ahi en el EVO, pero despues de haber visto que han ardido algunos... pues prefiero llevarlo en un lateral por si acaso.

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #8 : 03 de Febrero de 2011, 22:18:47 pm »
Citar
A mi tambien me gusta mucho como queda todo, ¿pero no te da miedo llevar el ICE120 ahi en el Freya? Yo tambien lo llevaba ahi en el EVO, pero despues de haber visto que han ardido algunos... pues prefiero llevarlo en un lateral por si acaso.

Pues toco madera para que no pase nada. La verdad es que si en vuelo le da por arder le va a dar igual donde este.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado onk

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 50
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #9 : 03 de Febrero de 2011, 22:24:36 pm »
Pues tambien es verdad. De todas formas enhorabuena por tus "nenes" :)

Desconectado flip_sp

  • Familia F3C
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.013
  • Reputacion: +10/-0
  • Fan de Isidrín
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #10 : 03 de Febrero de 2011, 22:43:15 pm »
Un trabajo muy profesional, Luxito.
 
Me puedes dar información de las piezas que vendes para convertir el SDX?
 
Gracias y un saludo
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #11 : 03 de Febrero de 2011, 22:56:10 pm »
Te he escrito un privado.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado *PeGa*

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 7.742
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #12 : 04 de Febrero de 2011, 00:23:30 am »
fantastico trabajo, se ve muy profesional
enhorabuena
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado pakito2001

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 10.448
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #13 : 04 de Febrero de 2011, 06:26:35 am »
Luxito muy bun trabajo en esas conversiones muy cuidados esos cableados.
Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Juanpe

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: Paso por completo a eléctrico
« Reply #14 : 04 de Febrero de 2011, 06:45:05 am »
Saludos.

Buen trabajo Luis... 5900 grms el Eagle no?

Mi Freya EX creo que se va a ir a los 3900 sin las baterias principales.

El otro día estuve mirando como bajar un poco de peso a estos helicopteros pero es dificil, y se me ocurrio mirar tornillería de titanio calidad gr5 : 3 Euros y pico cada tornillo de M3 x10 que pesan la mitad que de acero... demasiada pasta para bajar (quizás) 100 grms de peso.

Todavía no he hecho ninguna auto con los Freyas, no sé como me las veré porque la diferencia de peso en mi caso se ha ido a +800 grms cuando llevaba el glow. Lo intentare en un día que haga bueno (por aquello de no resfriarnos, que ya vamos teniendo una edad) y con viento para que sustente un poco más.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 06:47:36 am por Juanpe »
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...