Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aunque mis compañeros de campo digan que no hace falta, si es cierto que el que me propones sera un ejercicio mas a tener en cuenta. Gracias por el consejo. http://www.youtube.com/v/oNV1diBiaxc
Mucho mejor, si señor. Ahora estas mas tranquilo, seguro. Ahora empieza lo bueno. Intentar sino lo has hecho ya hacer ochos, circulos, cuadrados .... en el aire bien hechos y cuando lo consigas hacer todo sin ningun problema y disfrutes ya vendra lo mas dificil: el modo 3D. Practica todo lo que te he dicho durante mucho tiempo. A dominarlo bien.
Supongo que es imposible saber si el servo se ha clavado antes o despues del piño, pero tiene pinta que la parabola la da porque el servo del alaveo se queda quieto y al paso se da la vuelta.
Supongo que es imposible saber si el servo se ha clavado antes o despues del piño, pero tiene pinta que la parabola la da porque el servo del alaveo se queda quieto y al paso se da la vuelta. A mi me paso lo mismo con el del elevador y piñé con un invertido a medio loop. Si los daños no han sido más que esos, lo reparas y a volar esta tarde.Un saludo
Arian lo siento campeon! Pero bueno a sido el avance hasta ahora asi que no decaigas! Si que es verdad que cuando estas un tiempo avanzando sin romper te sabe mas mal, pero tranquilo que esto no es nada! Un fuerte abrazo!