Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 00:26:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ropa......TEAM FURTIVOS  (Leído 20062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2011, 18:49:11 »

Muy buenas ideas, los polos creo que será lo más acertado, como bien comentáis queda más elegante y con pequeños detalles de los logotipos.

Murator, mira a ver el tema del  polo, creo que puede dar más juego y se sale de una simple camiseta habitual.

Gracias por las ideas.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2011, 20:15:36 »

Bueno pues yo creo q entre q diseñamos el logo ,colores etc....seria mejor las camisetas tipo polo para primavera,verano---..creo q seria lo mas acertado,.esos polos discretitos y elegantes me gustan...lo veo buena idea..
si los polos quedan guapos q seguro q si,entonces ya nos planteamos ell invierno siguiente...como lo veis..
nos metemos de lleno con las de primavera,verano no??
a ver si entre todos podemos dejar un modelo guapo para asi poder producir en cadena..jejeje gorras,chaquetas,sudaderas,llaveros ufff.....
todo el q quiera camisetas q se apunte y la tendra,,seria un placer ver camisetas de la colla.......saludos y gracias por colaborar...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2011, 20:38:36 »

La verdad , si me permitís los Furtivos residentes ,  como Furtivo invitado en alguna ocasión ,  en mi opinión como ya comenté y veo que mucha gente se suma al polete , jejeje si tiene cierta "Clase " incluso las maquinillas de reñir  se pueden sumar al tren de llevarlo cuando van de sport , así ya són más usuaarios para pedir y así abaratamos costes .

Venga con ese merchandising  , que ya mismo estamos totalmente vestidos como el Team " Outrage , Futaba , Mikado y demás , jejejeje un saludo y un fuerte abrazo alos Furtivos
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2011, 20:42:11 »

Exacto Txiki, creo que lo  más acertado seria plantear en el caso de que finalmente se decida (polo) como camiseta de verano y de cara al frio ya decidimos todo lo demás. Como el diseño ya estará decidido para la camiseta o polo, pues simplemente se tendrá que hacer lo mismo pero con el vestuario de invierno.

Ya que la iniciativa de murator a sido muy buena, tanto para ofrecerse para gestionar la ropa y el diseño  y a optado para que participe el foro a modo de dar ideas de todo el tipo, tanto el  vestuario como en el diseño, una vez tengamos varias propuestas, lo más razonable sería hacer una encuesta a ver cuál es la que mas, guste y esta finalmente sea el vestuario oficial de FurtivosRC, eso sí, si murator le parece correcto.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2011, 21:18:22 »

Un logito para los polos , que conste que solo són de las miles de propuestas que se pueden recibir y ver , pero en la variedad está el gusto , o no ?

En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2011, 23:58:10 »

Ami me parece perfecto, lo que pasa es que hay que mirarse bien la ropa que tiene la empresa para estampar, porque no se puede comprar en otro sitio y mandarsela para que te la estampen y borden, eso ya se tendria que preguntar y mirar bien, por eso venden la ropa aparte tambien de estamparla y bordarla, cuantas mas propuestas aiga mejor, eso si......que sean originales y se salgan un poco de topicos, de eso abunda mucho!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2011, 06:59:11 »

¡Hola!

Yo hace un par de años hice unas 25 camisetas con un logo propio para una ruta motera.

Llevando el logo en formato digital, en la tienda escogí el tamaño, la camiseta, el color... todo de forma presencial y con un muy buen servicio, así que si lo tuviera que hacer de nuevo, repetiría. El sitio está en la calle Doctor Letamendi y se llaman "Camisetas.info"; la web la podéis ver pinchando aquí. En nuestro caso era serigrafía; no conozco la calidad que ofrecen con bordados si es que no tiramos por esta opción. Total, que hemos de presentar varios logos entre nosotros, quedarnos con uno, luego escoger camisetas y tallas, pedir precios a varios sitios y ejecutar Sonrisa

Para Banyoles, todos bien vestiditos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2011, 09:44:17 »


¡Hola!

Yo hace un par de años hice unas 25 camisetas con un logo propio para una ruta motera.

Llevando el logo en formato digital, en la tienda escogí el tamaño, la camiseta, el color... todo de forma presencial y con un muy buen servicio, así que si lo tuviera que hacer de nuevo, repetiría. El sitio está en la calle Doctor Letamendi y se llaman "Camisetas.info"; la web la podéis ver pinchando aquí. En nuestro caso era serigrafía; no conozco la calidad que ofrecen con bordados si es que no tiramos por esta opción. Total, que hemos de presentar varios logos entre nosotros, quedarnos con uno, luego escoger camisetas y tallas, pedir precios a varios sitios y ejecutar Sonrisa

Para Banyoles, todos bien vestiditos!




me a gustado la pagina jano, solo un problema, minimo 10 unidades para poder pedir, no hay posibilidad de pedir muestras para comprobar producto.....habria que hablar con la tienda para ver si hay la posibilidad de comprar solo 1 unidad como muestra, eso o alguien que tenga la posibilidad de hacercarse y comprar una muestra, hay camisetas xulas, en 2 o 3 colores y en todas ellas entran el.....blanco, naranja y negro jejejeje, eso si no os guieis por el precio que ponen porque no es real.....hay que sumarle muchas cosas al final, el precio minimo de 10 estampadas se dispara que da gusto, un polo que cuesta 12€ con estampada se sube a 36€.......al loro porque hay que sumarle el 18 por ciento de iva mas gastos de envio y toda la pesca jajaja.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2011, 10:56:42 »

Efectivamente, hay que sumarle todo.

A nosotros nos salieron 17 euros por camiseta (no eran polos) con estampado delante y detrás y con corte para chico y para chica. El plan era tener una camiseta conmemorativa de un pequeño reto que nos planteamos en moto: ver amanecer en Cap de Creus el día de San Juan a las 6:22 y ver anochecer en Finisterre, antes de las 22:20. Y todo (1.375km) hacerlo en moto, claro. Finalmente nos sobró una hora y media; abajo podéis ver las camisetas. A fecha de hoy están lavadas varias veces y aguantan como unas campeonas!

En primer lugar habría que escoger qué color y tipo de camiseta queremos y después qué tipo de estampado (un color, varios...) o bordado. Con esto, pedir presupuestos en varios sitios y si es posible, hacer una muestra que eso si, llevará tiempo porque no lo hacen en el momento al menos en esta tienda. Podemos ir echando un ojo a las opciones y en Montmeló ir definiendo poco a poco Sonrisa





En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2011, 20:14:32 »

esto va cogiendo forma...
vamos a ver colores::
las pillamos todas de un color?
o la camiseta sera de varios colores(3 porejemplo)?
hay q decidir eso lo primero..
me a parecido leer q se pueden conbinar colores..o eso o toda de un color..con los logos
a mi me gustaria q el color naranja predominara,y aser posible bandas negras o plateadas justo debajo de los brazos(hasta abajo),.
me gustaria q fueran camisetas tipo equipo de futbol..de esa tela,.para el veranito..(no se si seran mas caras o q pero se puede mirar).
y diseñar un logo con las palabras(Furtivos-RC team).para la parte trasera y delante algo discreto,puede ser el mismo de atras pero mas pequeño..
y si en las bandas podemos poner furtivos-rc cojonudo....creo q va a ser mucha tela no??
creo q me he flipao...pero bueno hay lo dejo...mas propuestas.Huh???

posdta: Jano las camisetas de la ruta motera estan dpm y la ruta tambien,no veas q panza de andar en moto,...

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2011, 00:59:22 »

Ami me a gustado mucho esta
http://www.camisetas.info/Deportiva/detalle/10/13-Miami.html

Original, sale de la norma, muy traspirable y 100 por cien algodon, las de fibra me dan calambres txiki, parezco sidvicius de tantos calambrazos jajajaja
Haver si alguno encuentra pantalones asin tipo pirarta o bermudas xulas a bien de precio, en negro blanco o naranja, ya seria la repera esto tios!!!! con bolsillos varios he!!!! en esta pagina no hay pantalones, 4 mal contados y los que me gustan son para tia jajajaja
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2011, 08:42:42 »

me gusta esa camiseta si señor,..a ver q opina la gente..
lo de las bermudas vamos a dejarlo de momento y nos centramos en las camisetas,logos etc....vamos creo yo eh¡¡¡jejej
opiniones??
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2011, 10:06:37 »

esta camiseta me parece muy chula y diferente,  siempre son mejor colores claros de cara al verano.
tener controlado a murator que cuando os deis cuenta os ha hecho los gallumbos de furtivos rc, ja,ja,ja.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2011, 13:03:11 »


esta camiseta me parece muy chula y diferente,  siempre son mejor colores claros de cara al verano.
tener controlado a murator que cuando os deis cuenta os ha hecho los gallumbos de furtivos rc, ja,ja,ja.
un saludo.




JAJAJAJAJAJ
Si y con una mini fundita para el helicoptero jajajajaja, en plan canopy cover jajajaj
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Javi Torque
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Colaborador del aeroclub racbsa


Email
« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2011, 20:47:34 »

Buenas!,yo tambien me apunto al merchandising de furtivos Sonrisa,salu2.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina