Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 22:05:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ropa......TEAM FURTIVOS  (Leído 20169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« : 03 de Febrero de 2011, 08:51:57 »

Bueno habro este hilo para ver si echais los que querais un cablecito para currarnos unas camisetas y sudaderas del team furtivos, ya tengo el diseño echo en papel, lo que me faltan errramientas para editarlo en digital y poderlo pasar a la empresa para estampar, el diseño es muy sencillo, pero a mi parecer esta muy xulo, si quereis participar en su desarrolo estoy abierto a todas las propuestas que podais dar a conocer, y si podeis echar un cable para transformar del papel a un archivo digital pos tambien tu!!!
Mas tarde pondre fotos de lo que tengo echo, haver que os parece, consta de un logo ya definido "son 2 palas deformadas por el efecto del video cruzadas en forma de X, estas iran bordadas en oro y plata en el centro del pecho, en la espalda y en grande letras tipo echas a mano....T E A M    F U R T I V O S  y en pequeñito como si fuera lo de la marca registrada " la tipica R con la redondita" R.C."
Lo dicho a medida que pasen los dias podeis decir lo que querais, y presentar si os biene de gusto vuestros diseños, eso si para furtivos team, o team furtivos rc., tambien tengo pensado un logo con las letras EXTREME furtivos jejejej, en fin.....
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2011, 09:18:11 »

Como herramientas tienes el Gimp (http://www.gimp.org/), editor de imágenes que es como el Photosop pero gratis.

Pero para eso quizás sea mejor un editor de gráficos vectoriales. El mejor hace años era el Corel Draw, pero ahora no estoy muy puesto. Gratuito tienes el inkscape (http://inkscape.org/)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2011, 18:25:52 »

A mi me gusta tu idea como bien sabes,asi que cuenta conmigo para lo q quieras,eso si yo de programas de esos ni papa.....
ya iremos comentando,.tira tu idea para alante y iran saliendo cosillas,..hay ese Furtivo bueno..jejj
pon algunas fotillos anda,....jejeje
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2011, 18:45:12 »

Yo también me uno a la iniciativa , así que si salen camisetas  o lo que sea  yo me apunto , y en lo que pueda os ayudo , aunque con esos programas también un negado , pero en 5 minutos salen cosas , esta en especial no me gusta del todo , pero es una muestra , jejeje !!!



En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2011, 19:19:01 »

Que guay! Si no hay que estar en furtivos para tenerla me gustaría tener una...

Un saludo!
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2011, 00:18:00 »

No hay problema pra eso pilotero, cuando tengamos todo concretado solo teneis que mandarme un privado y yo os digo lo que hay.
Graphite!!! como lo as echo eso? la cuestion es colaborar en todo lo que se pueda y sobretodo querais.
Mañana pongo las fotos, que entre los piños de los bixos, el curro, y los coches de casa......no me dejan trankilo jajajaja.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2011, 09:28:08 »

Hola Murator , lo he hecho con el Photoshop y sin saber más de lo que puede saber cualquier persona de la calle , pues lo dominoa al 10% de sus posibilidades , Imaginate en unas manos expertas !!!

Tengo un primo que se dedica a estodel diseño  semi-profesionalmente , a ver si lo puedo engañar y me hace unos diseños de estranquis , jejejeje !!! 

Venga que la union hace  la fuerza y entre todos saldrá algo ghuapo de verdad y si no  al tiempo  ...  


Otra en 5 minutos más al estilo Spain , la verdad que no era mi intención , pero al verla  la verdad que se parece a la de la roja , jejejeje !!!


« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 10:06:42 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2011, 11:13:52 »

Pues yo como no tengo ni idea de photoshop ni nada de eso en 5min he hecho esta con un programita de la web...



Saludos!
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2011, 15:42:57 »

Yep!

Contad conmigo también! Cuando veamos las fotos veremos qué se puede hacer... A veces cuanto más sencillo es el logo, mejor queda (sobre todo si se va a estampar o bordar Sonrisa

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2011, 16:58:40 »

La verdad es que Jano tien razón , a mí personalmente me gusta más una camiseta tipo polo con un bordado minimal y bien diseñado en la banda izquierda del pecho y las letras del susodicho  club o marca , en la manga derecha  , y todo esto bordado , así se puede llevar a cualquier lugar sin dar el cante , y con un cierto caché , pues distingue este tipo de prendas por su elegancia en el acabado como en el llevar.


Tipo este o estos otros :






En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2011, 07:00:53 »

A mi me gustan mas los polos, son mas elegantes que las camisetas y de la forma que dice el compañero Graphite 74 quedan de lujo, los bordados de los logos en manga y pecho, quedan muy bien y discretos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2011, 10:22:21 »

Ami también me gustaría tener una, asi cuando el próximo año valla a Montmelo y quede con ustedes, me sentiré integrado Giñar
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2011, 15:10:10 »

Están muy chulas los polos dan otro toque mas serio jejejje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2011, 17:42:07 »

Bueno, el lunes empiezo yo a colgar ideas, hoy me an echo unas fotos con la sudadera que aremos, las camisetas son mas para el buen tiempo, primavera ya jejejeje, los colores que seran son, naranja, negro y blanco, combinados o en un solo color, la sudadera naranja con bordado del logo frontal en dorado y plateado, y detras las letras en negro en diagonal y grandotas ocupando toda la espalda, team furtivos y con una redondita en pequeño R.C.


 
 

 
 


 


 
 



Haver si alguno puede poner las ¨letras de RC despues de la S de furtivos..... en teoria es muy facil, corta pega escala justo encima y un poco separada de la S de furtivos en pequeño.
 
 
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 20:29:26 por madcortina » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2011, 17:54:31 »

esta es la sudadera........el jordi a metio la zarpa y a salio su dedo jajaja, bueno pero se ve bien, lastima del modelo jajajajaja que feo por dios!!!!!! asin con esta cara no voy a ligar nunca jajaja.



 
 
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 20:30:27 por madcortina » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina