Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 11:58:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo Logichtech 3100 roto. Tiene solución?  (Leído 3614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 01 de Febrero de 2011, 19:10:41 »

Hola a todos. Hoy por desgracia he tenido la primera torta del HK450-GT y se me ha ido a romper justo lo que era más bueno... el servo de cola (bueno, el gyro deberia de ser mejor que el servo, pero jode igual xD).

El servo es un LTS-3100G como este:



y se me ha roto uno de los soportes laterales para cogerlo a la cola... He intentado cambiar la parte superior de la caja (que lleva los soportes incorporados) por la de otros servos que tenia por aquí, pero no coinciden los agujeros por muy poquito. Lo que más me joroba es que el servo funciona perfecto, solo que no lo puedo agarrar...

Sabe alguien si puedo encontrar recambio de la caja del servo? Si hay recambios de piñones, de cajas también deberia haber, no? Alguna idea para hacerle un apaño? Alguien tiene uno (igual, claro está) que le falle otra cosa y me lo venda?

Gracias de antemano. Un saludo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 19:13:52 »

http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=138529

http://www.fast-lad.co.uk/store/logictech_3100g_servo_case_138529-p-3766.html

http://www.heliwholesaler.com/Logictech-3100-Servo-Case/productinfo/138529/

http://www.grandrc.com/inc/sdetail/116484

Busca Logictech 3100 case en google y verás que aparece... Yo solo he puesto unos cuantos resultados.
En línea

   Nivel de vuelo:   
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2011, 19:22:10 »

Que grande eres Hinote. Mil gracias!!! Me acabas de re-alegrar el dia!!!

Saludos!!
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2011, 19:24:49 »

Que grande eres Hinote. Mil gracias!!! Me acabas de re-alegrar el dia!!!

Saludos!!


jejejejejejeje, de nada hombre... jejejejejeje

Pero deberías agradecerselo a Google más que a mi.

De todas maneras... mira:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=2880

Lo tienes en CentroRCLevante por 5€... en 24/48horas en casa...
Más fácil imposible.
En línea

   Nivel de vuelo:   
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2011, 22:37:05 »

Si te digo la verdad, estaba tan depre y de mala leche por la torta, que ni se me ocurria qué o donde empezar a buscar... suerte que los demás siempre estais al caso y sin ofuscaciones!! Cheesy Muchas gracias de nuevo. Voy a pedirla ahora mismo a centrorclevante.

Saludos!!

Edito: joer con RcLevante... 10€ de envio unico, con "tarifa plana". Hay que ver que amables son... xD Voy a ver si lo consigo de otra manera. Gracias igualmente!!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 22:54:07 por metanei » En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2011, 23:09:12 »

Me paso en un servo mas economico y lo que hice fue cortar un rectangulo de la medida del servo en un plastico duro. Coloqué el servo que entrara muy ajustado al plastico y luego recorte por fuera haciendo el dibujo de las dos pestañas donde se pone el tornillo para ajustar el servo. En mi caso se me partieron casi totalmente ambas pestañas. Luego quite del case los trozos de pestaña que aun quedaban, coloque el plastico y lo pegué con poxipol. Al principio crei que era una burrada lo que estaba haciendo, pero quedo nuevamente funcional y muy seguro.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2011, 23:20:41 »

Gracias wjorge, lo tendré en cuenta. Igualmente mañana llamaré a centrorclevante a ver si me pueden mandar la caja de alguna manera más economica, porque tela... He estado mirando su tienda y no me interesa nada más... Triste En fin, mañana se verá. Saludos!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2011, 00:37:03 »

Sí es un pasote 10 euros por enviar 5gramos de plástico .Por cierto siento Lo del Piñazo , rompisre mucho más? Como fue ? Animo , recuerdas hace poco que yo estaba también con el bajon , pues hoy he volado de nuevo y ya está olvidado , ahora a reparar y vole cuanto antes , mientras más te comas la cabeza peor . Un saludo y animo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2011, 08:20:23 »

Gracias zeusramon por los ánimos. El piño fue muy tonto. Giro a izquierdas, sol de cara, perdí la visión del heli y,cuando volví a verlo estaba ya a 1m del suelo y no lo pude salvar... al principio pensé que me tenía que comprar el kit entero de nuevo (con lo que deprime eso) pero al final creo que sólo serán ejes, base de chasis, patin, un servo de cíclico y el de cola... unos 30€ puesto todo en casa.. aún gracias.

Luego llamo a centrorclevante a ver que me dicen del servo.

Un saludo!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2011, 08:28:27 »

Es Lo que tienen los helis , cualquier perdida de visión o referencia cuando te das cuenta está en el suelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina