Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
holaaaaa, ¿alguien puede ver el vídeo dos posts más atrás y decirme algo? necesito vuestra ayuda.gracias.
Para comprobar si es lo que te dice txipicopter, suelta el link del servo y haz la misma maniobra, si así no vibra, el servo está bién y el problema sería de que algo lo está forzando. Si continúa vibrando, el servo está mal y yo lo devolvería.
Cita de: geko en 24 de Mayo de 2011, 07:42:12 amPara comprobar si es lo que te dice txipicopter, suelta el link del servo y haz la misma maniobra, si así no vibra, el servo está bién y el problema sería de que algo lo está forzando. Si continúa vibrando, el servo está mal y yo lo devolvería.Gracias Txipicopter y Geko,pues me temo que va a ser el servo que viene mal. He soltado el link y hace lo mismo. uuff menuda faena tener que devolverlo a los chinos (Hobbyking).A este paso no sé cuándo voy a volar el joio heli.???
Cita de: transponder en 26 de Mayo de 2011, 01:42:36 am Cita de: geko en 24 de Mayo de 2011, 07:42:12 am Para comprobar si es lo que te dice txipicopter, suelta el link del servo y haz la misma maniobra, si así no vibra, el servo está bién y el problema sería de que algo lo está forzando. Si continúa vibrando, el servo está mal y yo lo devolvería. Gracias Txipicopter y Geko, pues me temo que va a ser el servo que viene mal. He soltado el link y hace lo mismo. uuff menuda faena tener que devolverlo a los chinos (Hobbyking). A este paso no sé cuándo voy a volar el joio heli. ??? antes de devolverlo enchufa este servo en otro canal como uno del ciclico y prueba entonces. ya me diras saludos
Cita de: geko en 24 de Mayo de 2011, 07:42:12 am Para comprobar si es lo que te dice txipicopter, suelta el link del servo y haz la misma maniobra, si así no vibra, el servo está bién y el problema sería de que algo lo está forzando. Si continúa vibrando, el servo está mal y yo lo devolvería. Gracias Txipicopter y Geko, pues me temo que va a ser el servo que viene mal. He soltado el link y hace lo mismo. uuff menuda faena tener que devolverlo a los chinos (Hobbyking). A este paso no sé cuándo voy a volar el joio heli. ???
Creo que puedes "puentear" el gyro conectando el servo al canal 4
hmmm de momento como no me convence la teoria del gyro nuevo roto.tenia en un heli problemas muy similares por culpa de un servo que estaba muy cerca del gyro y con su campo electrico molestaba al gyro. lo mismo tambien te puede provocar un cable que pasa muy cerca del gyrohttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9142.0si tienes un almohadilla de reserva porque no quitas el gyro un momento y lo apartas del heli y pruebas de nuevo.
Por favor, mirad el post 162. He añadido el video del comportamiento de lo que os preguntaba.Esto ... ¿cómo se soluciona?ahh, está puesto en modo DS, o sea digital servo y no en STD. (standart servo)¿Alguna sugerencia?
PD.: Recibido tu consejo sobre cómo preguntar, pero como no me respondían, no se me ocurrió otra cosa que preguntarte directamente.