Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:56:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 583 584 [585] 586 587 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627247 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8760 : 12 de Octubre de 2013, 20:59:02 »

Nada, pasarlo bien mañana. Yo no puedo bajar.

Chroche, no te preocupes que no ofendiste a nadie...jaajjaj...ya veras mañana que gente mas maja hay por alli.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8761 : 12 de Octubre de 2013, 21:02:25 »

nada tranqui, la verdad es que no se ve desde el camino las mesas y los arboles, porque esta el campo un poco en alto, asi que no te preocupes tu sigue las indicaciones y lo encontrarás fácil, ya lo veras el campo esta pegado a la montaña, asi que cuando el camino se acerca a la montaña es el que esta en alto, veras que el camino sube un poquito y a la derecha esta la entrada en cuestecita, tu entra sin miedo y veras las mesas y los arboles, entra con ojo no vaya a ser que haya alguno volando cerca...  y si no ya sabes paras y seguro que tarde o temprano ves un heli o un avión volando..jeje
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8762 : 12 de Octubre de 2013, 22:25:51 »

alguno le habéis dado un teléfono? por si se pierde
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chorche
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8763 : 13 de Octubre de 2013, 18:52:08 »

Una mañana agradable donde las haya, me he sentido como si os conociera de siempre. He puesto en marcha todas los valiosisimos consejos que me habeis dado y el heli parece otro, hasta insospechadamente es estable de cola. Ya le he dicho a Jaime que no volveré a presentarme con el tacataca que prefiero llevarme bien con todos vosotros. Voy a buscar el Phoenix y meter todas las horas posibles. De verdad, mil gracias.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8764 : 13 de Octubre de 2013, 19:50:07 »

Me alegro de que lo hayas pasado bien, a ver si otro día coincidimos, yo hoy no pude ir.

El Phoenix te vendrá bien para ir pillando dedos, es el mejor simulador sin duda.

Y lo del taka....jajajaj....ten cuidado que alguno los quema...jajaja...
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8765 : 13 de Octubre de 2013, 20:36:18 »

Eyyyy chorche, encantado de tenerte por allí, ya has visto que somos buena gente, jejej, tu tranki por el takataka, que es todo cachondeo, a mi me hicieron lo mismo el día que empezé, jejej, me alegro de que te haya servido de ayuda, al final este hobby es así, se necesita de alguien que entienda un poco y te guie, o cuesta mucho poner el heli derecho siquiera, pero bueno, ya sabes vente los domingos que por allí estaremos encantados de hecharte una mano, jeje.

En cuanto al simulador, lo prometido es deuda, aquí te dejo el link del que yo compré en su dia, a veces esto de los chinos no funcionan bien los cd´s, pero no te preocupes, si no te va dimelo y yo te dejo uno. es en china con portes gratis, tardan normalmente 3 semanas en venir, si quieres puedes buscar más por ahí si lo quieres con más prisa, cualquiera de los esta pagina tb valén, los que llevan la mochila usb, con nterruptor a un lado y se llaman 9in1 o 12in1 suelen funcionar.

http://dx.com/p/9-in-1-usb-simulator-100583


Y Iñakiiii!!!! no sé porque, pero este mozo, tiene una emi de estas programables por ordenador, y anda buscando una emi nueva, y no sé por qué! se me ha ocurrido recomendarle comprarse una Spektrum dx6i, en fin debía de tener el dia raro después de la piña,jaja , pero bueno, ya le he dicho también que como una Walkera devo 8 no hay nada, el caso es que se la he recomendado y le he dicho que la única pega es que solo tiene 2 idles no? por si se te ocurre alguna cosa más que decirle...
he de reconocer que por el precio que tiene, es una buena emisora y completamente funcional para empezar en esto, en un futuro si esto te gusta y necesitas mas canales se peude vender sin perder apenas dinero...
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8766 : 13 de Octubre de 2013, 20:49:56 »

chorche un placer tenerte por aqui y lo dicho tu como en casa pásate cuando quieras y por el taka taka... trankilo que salvo a vandalo al resto nos trae recuerdos y nos motiva.. el recordar los duros que son los inicios. y que parece que nunca llegaras hacer 3d y volar así y terminas haciéndolo con la ayuda de todos y perdiendo el miedo que es el peor enemigo y el mayor freno de este hobby.
un saludo.

buena mañana xicos. Jose ya siento lo de tu slider.. con lo bien que ibas... pero ya sabes.... esto es asin.

piki se te hecho en falta en pista hoy.


y por cierto el finde que viene no puedo que hacemos una mini campus party de pc varios amigos.. que nos juntamos todos hacemos una super red y a jugar y hacer el gamberro... comer porquerías... jajaj todo el finde de fiesta.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8767 : 13 de Octubre de 2013, 21:19:06 »

la DX6i como dice Jose solo tiene dos modos de vuelo (aunque puede apañarse para poner 3). Lo bueno de esta emi es el precio. Yo la tengo hace 3 años y de momento no tengo previsto cambiarla porque no echo en falta nada....quiero decir con esto, que si no se preveen utilizar mas de 6CH es una buena opción porque tienes todo lo que necesitas para volar.

Yo la mía la llevo tuneada con iluminación en la pantalla, 3 modos de vuelo y vibración... jeje  :

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10735.0


No venía la semana que viene Chabu?
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 21:26:52 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8768 : 13 de Octubre de 2013, 21:47:08 »

La dx6 funciona bien
pero  Para glou necesitas mas canales. Yo le recomendaría ya Qué va pillar una . 8ch.
yo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8769 : 13 de Octubre de 2013, 21:59:02 »

pero si el que mas caña metia con el taka taka a este paso va a tener que hacer uso de uno, que parece que vuela menos que yo que ya es decir, y el paron se nota y mucho.

Con 6 canales no se puede volar un glou? pero si ahora con el FBL sobran canales por todos lados y no digamos programacion en la emisora
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8770 : 13 de Octubre de 2013, 22:05:40 »

Yo le he dicho que si lo que quiere es una emi para empezar y probar esto de los helis a fondo, pues que la dx6i es la mejor opción, y que si con el tiempo ve que le gusta y quiere algo más, pues ya llevará un tiempo y podrá elegir cual le conviene mejor, además esa emi la vendes el año que viene x 60 o 70 euros sin querer... por supuesto también le he hablado de la emisora estrella del Club "Walkera Devention Devo 8" una grandísima emisora, más que completa y con pantalla táctil, a un precio más que comedido para lo que és....  un ejemplo real

Jose nos cuenta como cambió su vida al adquirir una devo 8:

" Si andaba con un TGY 9x, y no sabia que emisora escoger, pero de pronto la ví, hay toda plateada, con pantalla táctil, con telemetría, dos cientas mil programaciones, y dije está, me habían tentado con una dx8, pero tras ver estas últimas en acción y comparándola con la mia, ahora tras mas de año y medio con ella me doy cuenta de que fue la mejor elección de mi vida, mi vida ya no es igual desde que la tengo, sus colores en pantalla, su facilidad de programación, sus 4 rodamientos por stick, su suave tacto, ni una sola pega desde que la tengo... aisss"

Pon una emisora en tu vida , comprate una walkera devo 8....


JAJAJAJAJAJAJ

le voy a hacer competencia a Iñaki con el Nural
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8771 : 13 de Octubre de 2013, 22:38:52 »

JAJAJA..que tio!!!..jjajaj


Lo de la emi... a gustos.  Por 99€ se puede encontrar sin receptor, lo que la hace supercompetitiva:

ahora no hay stock ;   http://www.ckado.com/ST-DX6-242-radio-spektrum-dx6i-dsmx-voies-seule-mode_product_12201_es.html

Luego le pone un sat Tarot de 10$ directo al 3GX y listo....ya no necesita receptores.

No se que fijatornillos usáis, pero os recuerdo lo bueno que es el Nural 50...jajaja
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8772 : 13 de Octubre de 2013, 23:32:47 »

pero si el que mas caña metia con el taka taka a este paso va a tener que hacer uso de uno, que parece que vuela menos que yo que ya es decir, y el paron se nota y mucho.

Con 6 canales no se puede volar un glou? pero si ahora con el FBL sobran canales por todos lados y no digamos programacion en la emisora
uyyy no has visto el 3gx
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8773 : 14 de Octubre de 2013, 11:04:40 »

Por cierto chorche mira un simulador aqui en españa http://www.avionrc.es/nuevo-simulador-16-in-1-rc-simulator-cable-realflight-g6-networking-phoenix-4030g55g5xtrfms-n-de-producto-16-in-1-5523-p.asp


otro http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%2216%20in%201%22

Y si quieres una emisora buena ya sabes..... http://www.futurhobby.com/rc/es/emisoras-modulos-y-receptores/emisora-walkera-devo-8s_1461.html, jejeje


Y michael, aquí tienes las arandelas conica, que hablamos.. http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1499&osCsid=2baqo6c0qosa82nm43pvpf7kb6

y aqui los dumpers super duros http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1470&osCsid=2baqo6c0qosa82nm43pvpf7kb6


he de decir que las arandelas, esas en la pagina esa de avionrc.es tambien las tiene
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 11:11:13 por Josezgz » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #8774 : 14 de Octubre de 2013, 19:09:44 »



Y michael, aquí tienes las arandelas conica, que hablamos.. http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1499&osCsid=2baqo6c0qosa82nm43pvpf7kb6

y aqui los dumpers super duros http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1470&osCsid=2baqo6c0qosa82nm43pvpf7kb6


he de decir que las arandelas, esas en la pagina esa de avionrc.es tambien las tiene
Gracias Jose ya ya las he  pedido.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 583 584 [585] 586 587 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina