Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que tiempos aquellos.... seguro que ahora harás como vandalo.. que no sale ni de la estantería el heli... no llega ni la acera JAJAJAJAJ
A ver si te animas a subir algún domingo, que hay caras nuevas que aún no conoces, y algunas de las que ya no te acuerdas, eso si el ambiente el de siempre, muy bueno, ale a ver si te pasas un domingo a que el mako te pase la revisión de holguras...
lo de los tornillo ¿lo has comprobado?...que roscan correctamente y que son de la medida adecuada (6mm) ?
Usando solo arandelas de galgado, al poco tiempo a mi me acaban apareciendo holguras otras vez. Pero hay una forma de que quede perfecto, holguras 0 y además de forma permanente: http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=e25l9mefjc4tbi575iff65sn61 Hay que sustituir las arandelas planas que van entre el housing y los portapalas por estas cónicas, la parte plana hacia el housing y la cónica hacia el portapalas. La holgura queda a 0. Por supuesto también hay que utilizar las de galgado para dejarlo bien. Yo lo llevo así ya por unos meses y perfecto, pero llevo ejes y portapalas Tarot DFC. Jose también las montó en un rotor standard y lo mismo, perfecto.
de esas arandelas tengo yo, las llevaba, el AUTRALOPITECUS REX XL.Cita de: c4pic en 22 de Septiembre de 2013, 10:15:50 am Usando solo arandelas de galgado, al poco tiempo a mi me acaban apareciendo holguras otras vez. Pero hay una forma de que quede perfecto, holguras 0 y además de forma permanente: http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=e25l9mefjc4tbi575iff65sn61 Hay que sustituir las arandelas planas que van entre el housing y los portapalas por estas cónicas, la parte plana hacia el housing y la cónica hacia el portapalas. La holgura queda a 0. Por supuesto también hay que utilizar las de galgado para dejarlo bien. Yo lo llevo así ya por unos meses y perfecto, pero llevo ejes y portapalas Tarot DFC. Jose también las montó en un rotor standard y lo mismo, perfecto.