Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:27:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 580 581 [582] 583 584 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617294 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8715 : 17 de Septiembre de 2013, 20:48:06 »

hola pablo!!!! que globin ni que 8 cuartos, ande esté mi Logo 400se.... bueno y alguno mas como el protos....

Es verdad que se va cogiendo nivel en el club, ya hasta hay alguno haciendo fpv, eso si con una TGY pero de las nuevecitas..., también tenemos aviones glow y gasolina... de 3 metros, tenemos pista allanada y todo, etc etc... hasta de vez en cuando un par de veladores para dar sombra.

A ver si te animas a subir algún domingo, que hay caras nuevas que aún no conoces, y algunas de las que ya no te acuerdas, eso si el ambiente el de siempre, muy bueno, ale a ver si te pasas un domingo a que el mako te pase la revisión de holguras...
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8716 : 17 de Septiembre de 2013, 21:04:07 »

que tiempos aquellos....  seguro que ahora harás como vandalo.. que no sale ni de la estantería el heli... no llega ni la acera JAJAJAJAJ
pues mira que era facil de salir de la acera en botorrita, mas que nada por que no hay xD, asi que vandalo hace el mismo vuelo que yo, estacionarios perfectos en estateria, no se habrá pasao a esos cacharros que tenían una hélice ridícula en la punta

A ver si te animas a subir algún domingo, que hay caras nuevas que aún no conoces, y algunas de las que ya no te acuerdas, eso si el ambiente el de siempre, muy bueno, ale a ver si te pasas un domingo a que el mako te pase la revisión de holguras...
La revisión de holguras no me preocupa, seguro que la supero sin problemas con mi 450 ¿Cuantos milímetros son necesarios?
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #8717 : 19 de Septiembre de 2013, 21:05:54 »

He tenido que cambiar el eje del portapalas de la cabeza tarot 450 fbl. (la que es azul brillante). Pero ahora me queda una holgura de unos 3 mm en el eje. No se porque ocurre, ya que el eje mide lo mismo que el anterior. (51 mm).

Alguien me puede ayudar.
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8718 : 19 de Septiembre de 2013, 21:27:05 »

pues de holguras el que mas sabe es makoki, tiene un Master Postgrado en holguras....pero mientras analiza el tema y nos da su opinión, yo doy la mía.....

¿te refieres a que el portapalas te baila hacia dentro y hacia afuera?...eso podría ser porque has montado mal algo, o te falta alguna pieza...

los rodamientos axiales, los que llevan las bolitas, mal montados o directamente te falta alguna de sus 3 partes...
o te faltan las arandelas separadoras del portapalas...
algo tienes mal montado.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 21:29:14 por c4pic » En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #8719 : 19 de Septiembre de 2013, 22:01:54 »

Nada c4pic he montado todo exactamente como ese manual, y el rotor se desplaza hacia dentro y hacia fuera...

Subo una imagen...



Y este es el rotor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45110-04

Gracias Sonrisa
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 22:34:30 por aitorgar » En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8720 : 19 de Septiembre de 2013, 22:12:21 »

es que no acabo de entender exactamente donde está la holgura...

¿es así? 




si es eso, insisto, si la holgura esta en los portapalas, es lo que te digo, te faltan piezas...la medida que da todo montado son exactamente esos 51mm que tiene el eje, ninguna de las piezas que van ahí puede tener una holgura de 3mm...


otra cosa que se me ocurre... que un tornillo del eje portapalas no rosque a fondo por algo...eso provocaría también esa holgura
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 22:18:52 por c4pic » En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #8721 : 19 de Septiembre de 2013, 22:36:11 »

Nada c4pic he montado todo exactamente como ese manual, y el rotor se desplaza hacia dentro y hacia fuera...

Subo una imagen...



Y este es el rotor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45110-04

Gracias Sonrisa
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8722 : 19 de Septiembre de 2013, 22:42:01 »

lo de los tornillo ¿lo has comprobado?...que roscan correctamente y que son de la medida adecuada (6mm) ?
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #8723 : 19 de Septiembre de 2013, 22:51:58 »

lo de los tornillo ¿lo has comprobado?...que roscan correctamente y que son de la medida adecuada (6mm) ?


No son de 6mm, son de unos 8 mm. Pero son los tornillos que me traia la cabeza de fabrica y antes no tenia esa holgura.

Y roscan correctamente

Esto es muy raro.... Los ejes son identicos.
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8724 : 19 de Septiembre de 2013, 23:02:06 »

Pues si que es raro, pero es que son habas contadas...yo probaria con tornillos mas cortos, lo normal es llevarlos de 6...al ser mas largos, segun donde acabe la rosca del eje pueden tocar fondo y aprietas sobre el fondo pero no sobre los rodamientos...
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #8725 : 20 de Septiembre de 2013, 13:05:37 »

Ya esta, ya he encontrado el problema, eran las arandelas..

Gracias C4pic por todo.  Saludos
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #8726 : 21 de Septiembre de 2013, 23:59:14 »

De todas formas tarot tiene no se ni cuantos tipos de ejes porta palas, a mi ya me a pasado, unos me quedaban al milímetro, otros me dejaban holgura y había que añadir arandelas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8727 : 22 de Septiembre de 2013, 10:15:50 »

Usando solo arandelas de galgado, al poco tiempo a mi me acaban apareciendo holguras otras vez. Pero hay una forma de que quede perfecto, holguras 0 y además de forma permanente:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=e25l9mefjc4tbi575iff65sn61

Hay que sustituir las arandelas planas que van entre el housing y los portapalas por estas cónicas, la parte plana hacia el housing y la cónica hacia el portapalas.

La holgura queda a 0. Por supuesto también hay que utilizar las de galgado para dejarlo bien.

Yo lo llevo así ya por unos meses y perfecto, pero llevo ejes y portapalas Tarot DFC. Jose también las montó en un rotor standard y lo mismo, perfecto.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8728 : 23 de Septiembre de 2013, 16:28:18 »

de esas arandelas tengo yo, las llevaba, el AUTRALOPITECUS REX XL.
 

Usando solo arandelas de galgado, al poco tiempo a mi me acaban apareciendo holguras otras vez. Pero hay una forma de que quede perfecto, holguras 0 y además de forma permanente:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=e25l9mefjc4tbi575iff65sn61

Hay que sustituir las arandelas planas que van entre el housing y los portapalas por estas cónicas, la parte plana hacia el housing y la cónica hacia el portapalas.

La holgura queda a 0. Por supuesto también hay que utilizar las de galgado para dejarlo bien.

Yo lo llevo así ya por unos meses y perfecto, pero llevo ejes y portapalas Tarot DFC. Jose también las montó en un rotor standard y lo mismo, perfecto.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8729 : 23 de Septiembre de 2013, 21:30:40 »

de esas arandelas tengo yo, las llevaba, el AUTRALOPITECUS REX XL.


Usando solo arandelas de galgado, al poco tiempo a mi me acaban apareciendo holguras otras vez. Pero hay una forma de que quede perfecto, holguras 0 y además de forma permanente:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_105&products_id=1499&osCsid=e25l9mefjc4tbi575iff65sn61

Hay que sustituir las arandelas planas que van entre el housing y los portapalas por estas cónicas, la parte plana hacia el housing y la cónica hacia el portapalas.

La holgura queda a 0. Por supuesto también hay que utilizar las de galgado para dejarlo bien.

Yo lo llevo así ya por unos meses y perfecto, pero llevo ejes y portapalas Tarot DFC. Jose también las montó en un rotor standard y lo mismo, perfecto.



pues van de cojón, yo desde que las llevos 0 holguras en el portapalas... mano de santo.
En línea
Páginas: 1 ... 580 581 [582] 583 584 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina